noticias camiones buses

Nissan Murano, un modelo de Vanguardia

10 junio 2009

Nissan MuranoUna mezcla de vehí­culo off road, con todo el confort caracterí­stico de un sedan, esa es la defiinición de un crossover.

Con un diseño de carrocerí­a refinado y elegante, la Nissan Murano fue lanzada en los Estados Unidos en el año 2003 y en Latinoamérica en el año 2006.

Posee un motor V6 de 3500 cm3 a nafta con 231 CV, con transmisión variable XTRONIC® CVT, que permite cambios de marcha suaves y proporciona un consumo de combustible y emisiones más favorables.

Nissan Murano

La caja de cambios XTRONIC®CVT de Nissan Murano, posee un opción manual de 6 marchas. El modo off road de Murano incluye tracción integral gerenciada electrónicamente con ángulos de ataque de 28° y de salida de 25°, además de un altura libre de 175 mm.

La Nissan Murano es uno de los vehí­culos más seguro de su categorí­a. El Nissan Murano tiene un muy buen espacio interior para sus cinco ocupantes y para el equipaje que es de 480 dm3 y 880 dm3 con las plazas traseras rebatidas.

Nissan Murano

Las dimesiones de la Nissan Murano son largo 4770 mm, ancho 1880 mm, altura 1705 mm, peso en órden de marcha 1875 kg y una capacidad del tanque de combustible de 82 litros.

Posee un equipo de audio BOSE® 240 W com rádio AM/FM con CD changer de seis discos, 4 parlantes, dos tweeters y un sub, ajuste automático de volumen y antena de techo. woofer

Nissan Murano

En tema seguridad cuenta con apoyacabezas activos, sistema ISO FIX para fijación de butacas de bebes, inmovilizador de motor, cinturones delanteros con pretensionador de esfuerzo, cinturones de seguridad trasero de tres puntos con ajuste de altura, airbag delnteros, laterales y de cortina, sistema ABS, EBD y Brake Assist.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales