noticias camiones buses

Nissan Livina C-Gear 2008

7 abril 2008

Nissan Livina C-GearNissan reveló hoy las primeras imágenes de la versión off road de la minivan Nissan Livina con el nombre de “C-Gear”y que será presentada en el Salón del Automóvil de Pekí­n entre los dí­as 20 y 28 de Abril.

Se destaca en el C-Gear las molduras plásticas, cubre carter en aluminio, llantas de aleación, barras de techo, paragolpes y aplicaciones en negro mate, en cuanto al interior sobresale la decoración en tonos negro y plata.

La motorización que empleará el C-Gear es un motor de 1600 cm3 y una transmisión manual o automática de 5 velocidades y la capacidad del baúl tendrá 383 dm3.

La linea Livina está compuesta por un modelo hatchback, una minivan y ahora esta versión off road que comenzará a comercializarse luego del Salón de Pekí­n no solo en China sino también en Indonesia, Malasia, Taiwán y Africa del Sur.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    Habria q ver cuantos burros le sacaron al 1.6. Los japoneses son unos maestros a la hora de sacar prestaciones de motores chicos. Y si eso se ayuda con una buena caja, el motor chico se va a sentir solo cuando cargas combustible. Me parece bastante linda, aunq creo q si me la prestan una semana para usarla como “off road” se la devuelvo en partes.

  2. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    MEDIO POBRE EL MOTOR PARA UNA MINIVAN OFF ROAD…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales