noticias camiones buses

Nissan Livina X-Gear

30 agosto 2009

Nissan Livina X-GearEl nuevo Off Road del monovolume Nissan, el Livina X-Gear, llegará a las conecsioanrias de Brasil a partir del 8 de Septiembre. Uno más que se suma a los vehí­culos aventureros y que se fabricará en la factoria que tiene Nissan en Brasil en la localidad de San Jose dos Pinhais.

El Nissan Livina X-Gear posee una visual mas robusta y la idea de la firma japonesa es dirigir este tipo de vehí­culo al segmento de público aventurero.

El Nissan Livina X-Gear se ofrecerá en tres versiones un 1.6 básico, un 1.6 SL, ambos com cambio manual, y el 1.8 SL. Las potencias de los mismo van de los 104 CV para el motor de 1600 cm3 y 125 CV para el de 1800 cm3.

Nissan Livina X-Gear

A pesar de que tenga una visual aventurera la altura no se verá modificada ya que la esencia del Nissan Livina es un vehí­culo urbano, por lo que la suspensión no sufrirá alteraciones.

Nissan Livina X-Gear

Los cambios estéticos destacados son los paragolpes tanto delantero como traseros, vaguetas en los pasaruedas y laterales en color negro y barras portaequipajes en el techo. En su interior el mismo presenta un aspecto deportivo combinándose los colores de plateado y negro.

Nissan Livina X-Gear

El precio con el que se comercializará en Brasil parte de los R$ 51.700 llegando a los R$ 63.000 para el tope de la gama traduciéndo en dolares 27.200 para la mas baja y 33.150 pra la mas alta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de emiliano emiliano dice:

    lastima que no venden aca en argentina la livina ¨normal¨

  2. Avatar de joako joako dice:

    Son para los brasileros estos autoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales