Advertisement Axion Promo Quantium

Nissan Argentina presentó el Kicks UEFA Champions que se lanzará en Marzo

12 enero 2020
Es la segunda edición de esta serie especial del Kicks creada para celebrar la alianza de Nissan con la UEFA Champions League. Cuenta con una personalización más profunda y detallada que su antecesora, manteniendo el motor naftero 1.6 de 120 CV con la caja automática Xtronic CVT.

Nissan Argentina está presente en Cariló exhibiendo las novedades para este comienzo de año, en ésta que es su sexta presencia consecutiva en la costa.

El Kicks es el vehículo más vendido en sudamérica, y se encuentra presente en este espacio con una edición limitada de 200 unidades para los fanáticos del fútbol, aprovechando el sponsoreo global que tienen con la UEFA Champions League. Se trata de la segunda versión limitada que lleva la denominación Kicks UEFA Champions League y que será lanzado al público a partir del mes de marzo.

kick uefa

Está montado sobre la base de un Kicks Advance, pero con equipamiento extra. Se ubica entre el Advance y el Exclusive y agrega algunos detalles que resaltan su deportividad, como los spoilers, las llantas de aleación y otros apliques en color negro, pero mantiene la motorización naftera 1.6 de 120 CV, asociada a la caja automática Xtronic CVT.

«Nissan tiene un acuerdo oficial de patrocinio con la UEFA y lo que nosotros intentamos demostrar es que este modelo sea de alguna manera el resumen de lo que significa para nosotros eso.«, apuntó Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina, «Por eso tiene un aspecto deportivo, más agresivo, que genera una emoción diferente al manejarlo, que es lo que nosotros queremos transmitir y que se ve un poco en el claim de Nissan que es Innovation that excites, -innovación que emociona- sería la traducción. Esa emoción se transmite perfectamente en el Kicks, un modelo que está presente en todos los acuerdos que tiene Nissan a nivel deportivo como es por ejemplo el acuerdo que tenemos con las maratones. Cumpliendo el tercer aniversario de ser el SUV más premiado de Latinoamérica, para nosotros este vehículo que lanzamos en el Salón de Buenos Aires en 2017, ya a tres años ha superado nuestras expectativas, se consolida en el mercado».

pablo marcoPablo Marcó, Gerente de Comunicaciones de Nissan Argentina

«De la generación anterior del UEFA Champions League se vendieron 400 unidades, para este año vamos a intentar que se repita esa demanda. La vez pasada habíamos importado 200 unidades y después trajimos otra 200 más. Nuestra idea es que con el nuevo pase exactamente lo mismo y además nos permite seguir mostrando novedades en un vehículo que realmente en Argentina, en un segmento super competitivo, está performando muy pero muy bien«, finalizó el directivo.

Dispone de varios detalles estéticos específicos, como el entramado de la parrilla que aloja en su interior un emblema con el número de unidad (del 0 al 1000). También el marco cromado en forma de V y la máscara de los faros luce un tono negro brillante, que le da un aire más deportivo.

kicks uefa

Otro de los detalles es la combinación bi-tono entre el color azul turquesa de la carrocería, contrastando con el negro del techo, rematado por un nuevo alerón. Adicionalmente, incorpora gráficas con el logo de la UEFA Champions League en las puertas delanteras, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas con terminación en negro brillante.

kicks uefa

Puertas adentro, este Kicks se destaca por contar con tapizado de cuero con costuras dobles, salidas de aire con marco de color turquesa y la pantalla del sistema multimedia con una animación especial que despliega el logo de la UEFA Champions League.

interior kicks

Dentro del hall del stand se exhibe la Nissan Murano que cuenta con renovación en su paragolpes, ópticas, llantas y en su parte trasera además tecnología de conectividad. (ver nota).

lateral murano

En un área especialmente diseñada para la tecnología se exhibe el Nissan Leaf que comenzó a comercializarse en Argentina, siendo el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en nuestro país Es el vehiculo eléctrico más vendido en el mundo con más de 420.000 unidades y está disponible para un grupo selecto que busca tecnología, trayéndolo a Cariló para que el público pueda probarlo y conocer la tecnología Intelligent Mobility.

nissan Leaf

Por otra parte se sigue celebrando el primer año de la Nissan Frontier producida en la Argentina luego de una inversión de 650 millones de dólares y como conmemoración se está exhibiendo una versión única y que es un diseño inspirado en el casco de mejor polista; -Adolfo Cambiasso-, que junto a La Dolfina acaban de coronarse en el «Abierto de Palermo»,

nissan cambiasso

En un costado del espacio se ubica una unidad de servicio móvil, montada sobre una  pick up Nissan Frontier, que es un prototipo que la marca japonesa está viendo de incorporar, básicamente apuntado  a la industria minera para tener un vehículo con el equipamiento para trabajo de mecánica ligera. La idea de la marca es ver cómo funciona y cómo se va comportando; para ello se está trabajando junto a algunas empresas mineras.

nissan taller

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Nissan el 12 de enero de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. miguel dice:

    Excelente Marca y Vehiculo el que tengo, Nissan kicks Exclusive 2017 Mexicana, LASTIMA Q QUIEN DISEÑO EL SOFTWARE DL TABLERO SE OLVIDO DE CONTAR, LLEGA A 999 ,9 KM Y LA COMPUTADORA SE CONGELA. O sea: si deseas saber cuantos Km hat entre Tucuman y Mar dl Plata, tenes q RESETEAR LA COMPU Y empezar a contar de nuevo, etc etc- UNA LASTIMA.

  2. DANTE LUNA TUCUMAN dice:

    EXCELENTE NISSAN UNA GARANTIA DE AUTOS Y CAMIONETAS DE LA MEJOR CALIDAD!!! TENGO UNA KICKS DE 2018 CVT Y ESTA COMO EL PRIMER DIA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales