Verano 2020: Nissan presenta el facelift de la Murano, que se lanzará en marzo

11 enero 2020
Con un importante rediseño y más tecnología en su interior, con un nuevo sistema multimedia y más equipamiento de confort y seguridad, el lujoso SUV de la marca japonesa es uno de los anticipos que se exhiben en el stand.
lateral murano

La nave insignia de Nissan en nuestro país se renovó el año pasado y está a punto de desembarcar en Argentina: como parte del despliegue de la marca japonesa en su stand de Cariló, el rediseño del SUV aparece como uno de los protagonistas del espacio junto con el Kicks UEFA Champions League Edition y el Leaf.

frente murano

Con un estilo más moderno y agresivo, las modificaciones se aprecian especialmente en el sector frontal, con nuevos faros de Led de diseño tipo boomerang más estilizados, con la característica parrilla en forma de V (V-Motion) y un nuevo paragolpes, que se reformuló por completo, adoptando un aplique cromado y nuevos marcos para los faros antiniebla. De perfil los cambios son más sutiles y se limitan al diseño de las llantas de aleación, mientras que en la parte trasera se modificaron los faros –de Led- y el paragolpes, con un estilo más deportivo y doble salida de escape en los extremos.

En el interior, el sistema multimedia se renovó por completo: ahora adoptó una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas Full HD, compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto con reconocimiento por voz. Además otra novedad es que incorpora WiFi, con el que puede actualizarse el software y las aplicaciones que lo integran. También permite conectar dos smartphones en simultáneo vía Bluetooth. En lo demás, mantiene todo el despliegue tecnológico y de confort ya conocido en la Murano, con el sistema de visión de 360º, al que suma el sistema de apertura del baúl con sensor de pie y el sistema RR Seat Alert, que emite una alerta cuando los pasajeros de las plazas traseras no tienen puesto el cinturón de seguridad.

murano

Mecánicamente, conserva el motor naftero V6 de 3.5 litros y 260 CV acoplado a una caja automática CVT y sistema de tracción integral de acople automático. Su llegada al país se concretará en los próximos meses, mientras tanto, los visitantes ya pueden conocer todas las novedades de la Murano en el stand.

Al respecto, Pablo Roca, Subdirector de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Nissan Murano fue uno de los primeros crossovers de la región y se estableció como ícono de la marca en términos de diseño e innovación. Por eso, para nosotros es un orgullo presentar en la Argentina esta renovación que nos permite seguir acercando a los consumidores de Murano productos que mantienen su exclusividad, potenciado el confort y la elegancia en su diseño”. 

Ficha técnica y características de la nueva Nissan Murano

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 11 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales