My Renault: el renovado programa de fidelización de la marca del rombo

5 enero 2022
La firma gala relanzó su programa de beneficios y descuentos para sus clientes, ahora en un formato 100% digital. A través de la app My Renault, quienes ya cuenten con un vehículo de la marca o sean suscriptores de Plan Rombo podrán acceder a ellos. Incluye bonificaciones relacionadas no solo con el uso o el mantenimiento de la unidad, sino también actividades de entretenimiento.
my rewnault

Junto con su campaña de verano, la marca francesa está relanzando en nuestro país su programa de fidelización, conocido ahora como My Renault. La novedad es que ahora operará 100% bajo una plataforma digital, una aplicación que le permitirá a los clientes y socios acceder a todo tipo de descuentos y beneficios desde cualquier dispositivo móvil.

El objetivo es acompañar a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra o renovación de la unidad, no sólo con cuestiones relacionadas a su utilización o mantenimiento, sino también otras experiencias como eventos, actividades de ocio, etc. Vale destacar que pueden inscribirse en la plataforma quienes ya poseen un vehículo de la firma del rombo como así también aquellos usuarios que estén suscriptos a un plan de ahorro.

A través de la nueva plataforma, la marca ofrece descuentos, beneficios especiales, participación en sorteos y acceso a eventos como parte de un porfolio de ofertas pensadas exclusivamente para miembros del programa. A partir de esta propuesta, Renault dejará de usar tarjetas plásticas y virtuales, ya que toda gestión se llevará a cabo mediante la app de simple uso: para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico y un QR para presentar en los locales adheridos.

Beneficios exclusivos para socios de My Renault:

  • Renault Care Service: incluye contrato de mantenimiento, service programado y un 10% off en accesorios.
  • Renault Protection: descuentos en seguros de bicicletas y monopatines.
  • Renault Summer Experience: descuentos y experiencias durante el verano 2022.
  • Movilidad: descuento del 5% en combustibles Axion Energy, un 10% de descuento en bicicletas Venzo y en rastreo satelital con el proveedor Lo Jack.
  • Servicios adicionales: 20% off en lavaderos de autos, descuentos de hasta 20% en estacionamientos y 15% de descuento en estética vehicular.
  • Tiempo libre y entretenimiento: descuentos de hasta 15% en cabañas, alquiler de carpas y sombrillas en la costa, reservas de días de campo y escapadas. Además, un 20% off en Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

Cabe aclarar que los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas. Dentro del primer grupo serán distinguidos los clientes históricos, nuevos propietarios y adicionales. En el caso de los ahorristas, serán conformados por clientes ahorristas activos y nuevos ahorristas. Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta. Para sumarse y formar parte del nuevo programa “My Renault” deberán registrarse (inclusive los antiguos miembros del programa “Mi Renault” a partir del 3 de enero ingresando a www.myrenault.com.ar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Renault el 5 de enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.