noticias camiones buses

Mujeres en Moto protegidas con Alpinestars

28 abril 2017
Acompañando la tendencia que indica que cada vez hay más mujeres que eligen la moto como su principal medio de transporte, Alpinestars presentó una campera con protección para este segmento

Alpinestars, la marca líder en indumentaria para la moto, presentó la nueva Stella Gunner para mujeres, un público que en el mercado de la moto está en constante crecimiento. La propuesta de la marca para ellas es una campera confeccionada en tela impermeable, con un forro térmico desmontable y con protecciones de coderas y hombreras. Para completar la línea, Alpinestars sumó a su portfolio el modelo masculino que posee las mismas características y se puede encontrar como Gunner Waterproof en los locales de Dot Baires Shopping, Abasto Shopping y en su tienda oficial de Mercado Libre.

Con este lanzamiento, Alpinestars Argentina amplía su line up y da inicio al segmento de protecciones para mujeres. La pionera es la campera negra Stella Gunner que mantiene un estilo moderno. Está confeccionada en tela 100% impermeable y tiene ventilaciones tanto en el frente como en la espalda. La campera cuenta con un forro térmico de mangas largas que se puede desmontar. Viene con coderas y hombreras con certificación CE. Su cuello tiene doble velcro y los bolsillos son impermeables. Su panel es extensible en codos y hombros para mayor movilidad. Y como detalle, el cierre tiene conexión en la cintura para que pueda combinarse con pantalones de la marca.

La versión masculina, Gunner Waterproof, presenta la misma confección y diseño. En cuanto a colores, adiciona una combinación de negro con rojo y en lo que a precios respecta, ambas pueden se encuentran a $6.500.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales