noticias camiones buses

Movilidad sustentable: Michelin ya cuenta con neumáticos ecológicos en Argentina

25 marzo 2018
michelin neumaticos
La marca francesa ofrece dos gamas de neumáticos de baja resistencia al rodamiento –Energy y Primacy-, como así también dos productos para vehículos deportivos, Pilot Sport 4 y Pilot Sport 4S, desarrollados con la experiencia obtenida en la Fórmula E.

Nuestro país está avanzando paulatinamente hacia un futuro impulsado por la movilidad sustentable y la llegada de vehículos híbridos y eléctricos es un primer paso en ese sentido. Al respecto, Michelin ya cuenta en Argentina su línea de neumáticos diseñados para este tipo de automóviles.

Las gamas Energy y Primacy se destacan por ofrecer una baja resistencia al rodamiento, responsable del 20% del sumo de un auto y del  30% de la energía si se trata de vehículos eléctricos, lo que ayuda a un considerable ahorro de combustible y menores emisiones contaminantes, además de una mayor durabilidad y seguridad, con menores distancias de frenado.

  • Ver ficha técnica Michelin Energy XM2
  • Ver ficha técnica Michelin Primacy 3

Por otra parte, la marca francesa, que participa como proveedor oficial de la Fórmula E con las cubiertas Pilot Sport EV2 – con una resistencia al rodamiento 16% menor a la de su antecesor – aprovecha sus experiencias en la pista para investigar y desarrollar los neumáticos para vehículos de calle. Así surgieron las gamas Pilot Sport 4 y Pilot Sport 4S, también disponibles en el mercado local.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 25 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales