
Ya es un hecho, la Fiat Titano no sólo se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra, sino que acaba de ser lanzada en nuestro mercado, donde apunta a lograr su lugar frente a una competencia durísima con rivales ya establecidos. Para ello, además de las características y atributos propios de la pick up, la marca italiana presentó una una renovada estrategia de postventa que busca acompañar al cliente en todo momento, enfocada en dos pilares clave: personalización y tranquilidad, tal como lo señala la compañía.
La propuesta está pensada para ofrecer una experiencia integral, alineada con las necesidades específicas de los usuarios de pick ups. En ese sentido, Ignacio Ortiz, Director de Postventa de Stellantis Argentina, explicó que el plan contempla desde el mantenimiento y reparaciones hasta la compra de accesorios, descuentos y beneficios exclusivos, bajo el respaldo de la red oficial y con la garantía que ofrece Mopar.
Mopar:
La Titano incorpora una línea de más de 40 accesorios Mopar exclusivos -ya disponibles en toda la red de concesionarios-, organizados en tres categorías principales:
- Off road: incluye soluciones pensadas para un uso exigente fuera del asfalto, como enganche de remolque con capacidad de hasta 3,5 toneladas y seis tipos distintos de estribos laterales, que combinan robustez, funcionalidad y diseño.
- Tecnología: orientada a mejorar la experiencia de manejo, con elementos como capota eléctrica, estribos eléctricos retráctiles, cargador inalámbrico y amortiguador de apertura suave para el portón de la caja.
- Diseño: accesorios que refuerzan el carácter estético de la Titano, entre ellos alargadores de guardabarros, molduras para faros y “overbumpers”.
Flexcare:
Este programa apunta a brindar previsibilidad y respaldo a través de planes de mantenimiento programado. Los usuarios pueden contratar paquetes que incluyen de 2 a 6 revisiones, tanto para vehículos 0 km como usados, con precios fijos desde el inicio, protegiéndose frente a posibles aumentos y conservando la garantía de fábrica.
Con más de 100 puntos de atención en todo el territorio nacional, la red oficial ofrece atención especializada con técnicos capacitados, uso exclusivo de repuestos originales Mopar y garantía de fábrica.
Fiat FlexCare también está disponible para clientes con Plan de Ahorro adjudicado y se destaca por ofrecer precios fijos, cobertura en toda la red, financiación -con la posibilidad de pago en cuotas- y respaldo oficial para mantener la garantía del vehúculo.