facebook
Total llevate la pelota

Mitsubishi Outlander 2010

7 noviembre 2009

Mitsubishi Outlander 2010Se comenzó a comercializar en Australia y Estados Unidos la Nueva Mitsubishi Outlander 2010, para luego pasar a verse en las agencia Mitsubishi de Europa.

Entre lo más destacado se observa la parrilla de gran tamaño estilo Lancer Evolution, sus ópticas delanteras mas afinadas, nuevo paragolpes más envolvente con faros rompenieblas incorporados y espejos retrovisores con luces de giro. Asimismo se incorporará el sistema de asistencia de arranque en pendiente.

Mitsubishi Outlander 2010

En cuanto a la motorización continuará con el motor naftero de 2400 cm3 con 170 CV de potencia y el diesel de 2000 cm3 y 140 CV, sumado al incoporado en el mercado australiano de 3000 cm3 V6.

Mitsubishi Outlander 2010

En cuanto al interior la Mitsubishi Otlander 2010 posee un nuevo volante con mandos incorporados en el mismo para el control de velocidad crucero y los mandos de la radio. El instrumental también sufrió pequeños cambios al igual que los mandos de climatización.

Mitsubishi Outlander 2010

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 7 de noviembre de 2009

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Gio dice:

    Creo que Mitsubishi ha hecho una buena apuesta con este restiling, es un suv atractivo y amplio con muchas opciones, con la seguridad del motor 2.0 del grupo VAG de consumos reducidos. Solo falta disfrutarlo en familia.

  2. joako dice:

    MMM.. Me quedo con la outler de aca ya que esta no me gusta mucho porque parece un lancer familiar con ruedas mas grades y mas distancia del suelo, osea nose si la llamria nueva outler..
    Saludos..

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales