noticias camiones buses

Mitsubishi Montero 2012

7 febrero 2012

Mitsubishi ya comercializa en Europa la nueva todoterreno Montero 2012, con cambios estéticos y mayor equipamiento, manteniendo intacta su  esencia. La nueva gama Montero se ofrece en dos niveles de acabados Spirit y Motion y dos tipos de carrocería, larga y corta.

Exteriormente muestra un nuevo diseño frontal, con parrilla mas agresiva, paragolpes mas estilizado, además de protector inferior que ahora es color negro y las llantas de aleación de 18’’ de nuevo diseño. El interior de la Nueva Mitsubishi Montero cuenta con iluminación de los instrumentos en color rojo intenso y  nuevas molduras plateadas.

El equipamiento de seguridad incorpora de serie el sistema de priorización del freno (BOS), que da prioridad a la acción de frenado en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

La Montero 2012 cuentacon motor 3,2 Di-D que genera 200 CV  y puede estar asociada a transmisione manual de 5 cambios o caja automática secuencial INVECS-II de cinco velocidades con modo deportivo.

La versión Spirit, cuenta con 6 airbags, Control de Tracción y Estabilidad, ABS con EBD, transmisión Super Select 4WD (SS4-II), bloqueo del diferencial trasero, asistencia al freno motor en descensos, climatizador, equipo de sonido de CD’s y MP3, llantas de aleación de 17”, computadora de abordo.

La versión Motion, suma sensor de encendido de luces y sensor de lluvia, retrovisor interior automático, faros delanteros de Xenón, pedales deportivos de aluminio, tapicería mixta de cuero y tejido de alta calidad, estribos y molduras laterales, llantas de aleación de 18”, cruise control, cargador de 6 CDs, sistema Bluetooth con mandos en el volante y regulación eléctrica de asientos delanteros.

Los precios en el viejo continente van desde 38.290 € para la versión Spitit de 3 puertas hasta 49.750 € (3P 3.2 DI-D Spirit) para la versión automátca Motion de 5 puertas (5P 3.2 DI-D Motion A/T).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jose L. Jose L. dice:

    Hermosa, el diseño aunque me encanta me parece que deberia tener un cambio mas radical. Como chata me parece perfecta, soy usuario de una pero 2002 y es excelente, tanto en ruta como fuera de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales