noticias camiones buses

Mitsubishi exhibe sus últimos lanzamientos en Pinamar

24 Enero 2017
Dentro de las celebraciones del 25 aniversario de Alfacar en la Argentina, Mitsubishi Motors está con sus últimos lanzamientos en Pinamar, que incluyen los test de sus modelos New .L200 DI-D y la L200 CR

En el marco de la celebración de sus 25 años en Argentina y siguiendo con las actividades anunciadas por la marca, Mitsubishi Motors estará exhibiendo sus últimos lanzamientos en Pinamar.

Desde el año 1994 Mitsubishi realiza sus acciones promocionales de verano en Pinamar y exhibe su gama de productos en el parador Ufo Point que fue totalmente renovado.

Entre los vehículos se encuentra la quinta generación de la pick up L200 DI-D que fuera presentada el pasado 17 de Noviembre, además de la L200 CR de probada trayectoria y el exclusivo modelo de los tres diamantes, la New Outlander que arribó al país, en el pasado mes de abril.

Pinamar es el lugar ideal donde los clientes y visitantes que se acerquen al parador puedan acercarse al parador para no solo conocer cada uno de los modelos sino también para probar la New L200 DI-D y la L200 CR y poner a prueba así, la robustez, agilidad, potencia y confiabilidad de los vehículos de la marca.

En dichas pruebas de manejo, podrán comprobar en la New L200 DI-D (AT) las ventajas otorgadas por el Sistema Super Select 4WD-II (heredado del Montero) que permite seleccionar entre 4 modos de tracción, incluyendo 4WD permanente. Otorgando una mejor performance en curva (permite absorber diferencias de rotación entre las ruedas delanteras y traseras) y una estabilidad superior en off road como en el manejo diario.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No la compraría, varios motivos … Pesa menos de 1600 Kg en ese tamaño de vehículo? (Largo, Ancho, Alto: 4695/1810/1680), dudo que tenga chasis y solo versiones nafteras? … Un turbodiesel ? … Si miramos especificaciones, casualmente no detallan el consumo al igual que todas las marcas que “comen” … Todos los de su categoría tienen pantalla con GPS, este vehículo?, bien gracias … Por precio parecidísimo opto por las coreanas: Santa Fe ó Sorento con turbodiésel de 200 Hp, consumo bajísimo, mucho más equipadas, ó mas baratas con turbo diesel de 184 Hp en Sportage ó Tucson, equipadísimas con 5 años de garantía … Otra excelente opción por precio menor casi igual: Trailblazer LTZ …
    Mitsubishi va a tener que mejorar bastante el producto por el mismo precio si quieren vender algo, vale 1 millón de $, es un tema, ya por 600.000$ tiene competencia en nafteros.
    Hay antecedentes de la marca en traer al país vehículos con tecnología vieja ó quizás son remanentes que en otros países no venden … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales