SKF y la industria automotriz

Alfacar comenzó la comercialización de la Mitsubishi New Outlander

24 abril 2016
outlander
La Mitsubishi New Otlander está disponible con dos motorizaciones y tracción 2WD y 4WD.

Coincidiendo con el 25 Aniversario de Alfacar como Distribuidor Exclusivo de Mitsubishi Motors en Argentina, la marca de los tres diamantes presenta la New Outlander, un crossover del segmento “D” que conjuga la performance de un sedán con la utilidad de un SUV.

Un vehículo ideal para el usuario que recorre diariamente la ciudad y que durante los fines de semana realiza actividades al aire libre o viajes de descanso.

mitsubishi-new

En su diseño Mitsubishi ha tenido en cuenta las características típicas del sello japonés y apoyándose en el concepto
de “Dynamic Shield” que combina la  expresión de un potente rendimiento con una sensación de protección compartida por generaciones de vehículos Mitsubishi.

La New Outlander se encuentra disponible con dos motorizaciones: 2.0 litros con 150 CV y 2.4 litros que eroga 169 CV, con dos opciones de tracción 2WD y 4WD respectivamente.

atras-new-outlinder

La dotación de seguridad es completa al contar con 7 airbags, carrocería RISE con techo de aluminio de deformación programada, faros de Leds delanteros y traseros de conducción diurna, faros de Xenón, frenos con sistema antibloqueo ABS con distribución electrónico de frenado (EBD), control activo de estabilidad (ASC), Control activo de tracción, sistema de arranque en pendiente (HSA). En la versión 2.4L 4WD ofrece el FCM (sistema de mitigación de colisión frontal) y ACC (sistema de control de crucero adaptativo).

outlander-new

El interior posee una gran versatilidad pudiendo acomodar perfectamente a sus pasajeros que en el caso de la versión 2.4 L 4WD se adiciona una tercer fila de asientos y el portón trasero de adicionamiento eléctrico.

La Nueva Mitsubishi Outlander ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la Red Mitsubishi.

volante-outlander

Las versiones disponibles y sus respectivos precios finales son:

  • Outlander 2.0L (150 CV) GLX 2WD A/T (5 pasajeros): u$s 51.900
  • Outlander 2.4L (169 CV) GLS 4WD A/T C/T c/cuero (7 pasajeros): u$s 60.900
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta muy prolija pero me resulta ridículo que la versión 4×4 con más de 2200 Kg de peso sea 2.4 naftera y de 169 Hp, es decir una muy mala motorización, poco torque (224), poca potencia y ultra elevadísimo consumo, ese motor es para un auto, no para una SUV, estaban mamados? … Las 2 marcas coreanas por el mismo precio tienen un 4×4 automática Turbodiesel de 200 Hp con consumo bajísimo y equipamiento levemente mejor … En síntesis, la 2.4 no podría valer mas de U$ 37.000, directamente una avivada y un insulto a la inteligencia de los compradores, en Chile la mas cara no llega a U$ 30.000 … Si el potencial comprador utiliza la abstracción en lugar de comprar por la “chapa” de las marcas, Mitsubishi no vendería nada en Argentina … Hace unos pocos meses recordemos que Mitsubishi hizo una rebaja de precios importante de los productos que no vendían, pero las Pick-Ups pese a ser poco equipadas y quedarse antiguas seguían siendo caras porque algo se movían sus ventas … Mala política de la empresa, para vender hay que diferenciarse der montón en algo que favorezca al comprador ó dedicarse a otra cosa … En síntesis, son productos de buena calidad cuya relación de precio-producto está muy desbalanceada, parecería que es tema tradicional de la marca en Argentina … Cordiales saludos.

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES.DE 16 VALVULAS, ES UNA NAVE. BIEN POR MITSUBISHI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales