SKF y la industria automotriz

Mini presentará en el Salón de Los Ángeles el Mini 5 puertas y el Superleggera

10 noviembre 2014

mini1El nuevo MINI 5 puertas se presentará en el Salón de Los Angeles. Dos puertas adicionales facilitan la entrada en la parte trasera, pudiendo albergar a tres ocupantes. El MINI 5 tiene una distancia entre ejes que se ha extendido en 72 milímetros, brindando un mayor espacio interior.

El baúl es 30% más grande que el modelo de 3 puertas, alcanzando los 278 litros. El respaldo trasero dividido en una relacion 60/40 permite ampliar el volumen del baúl en 941 litros.

En Estados Unidos, el nuevo modelo estará disponible en las siguientes versiones: MINI Cooper 5 y el MINI Cooper S 5 puertas. Estará equipado con motores de 3 y 4 cilindros.

mini7

También se presentará el MINI Superleggera un concepto biplaza descapotable que fue realizado entre Mini y Touring Superleggera, la casa de diseño y construcción de coches con sede en Milán.

Este modelo fue construido artesanalmente en forma manual donde se conjuga la tradición de la construcción clásica de un auto con el estilo británico.

min

Tanto en el interior como en el exterior, la forma se reduce al máximo para centrar la atención claramente en la experiencia de conducción.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. ES UNA HERMOSURA EL SUPER LEGGERA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales