facebook
noticias camiones buses

Michelin estará presente en Expoagro 2019

14 febrero 2019
neumaticos michelin
La compañía francesa contará con un stand de 900m2 en el que exhibirá toda su gama de productos, desde neumáticos para autos y pick ups, pasando por las cubiertas para todo terreno de BFGoodrich, hasta neumáticos para tractores y maquinaria agrícola y vial. Además un equipo de especialistas brindará asesoramiento a los visitantes.

Entre el 12 y el 15 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de Expoagro, una de las muestras más importantes del sector agropecuario y varias empresas ya están empezando a anunciar su presencia en este evento. Una de ellas es Michelin, que contará con un stand de 900m2 en el que exhibirá prácticamente toda su gama de productos:

Neumáticos para tractor:

Con el foco puesto en la maquinaria agrícola, Michelin contará con su variada gama compuesta por Xeobib, Omnibib y Agribib para tractores; Cerexbib y Megaxbib para cosechadoras; y Cargoxbib para remolques. Pero también estará presente Taurus, una compañía perteneciente al Grupo Michelin lanzada en nuestro mercado a principios de 2018 especializada en tractores de baja a mediana potencia. Los modelos exhibidos serán el Taurus Point 8 y Point 7 S.

michelin neumatico para tractor

Neumáticos para autos y todo terreno:

Junto con los Michelin LTX Force para uso mixto y el Primacy 4, también se exhibirán los neumáticos MUD Terrain T/A KM3 y All-Terrain T/A KO2 de BFGoodrich, la firma especializada en todo terreno que logró 15 victorias en el Dakar.

michelin autos

Neumáticos para camiones y maquinaria vial:

Para el segmento de pesados, Michelin exhibirá los nuevos neumáticos X Multi D2 y la gama X Works, mientras que para equipos viales, estarán disponibles los XHA2 (para palas cargadoras), XZM (para autoelevadores) y Bibload (construcción).

michelin neumatico para camion

Además, la compañía francesa también contará con un equipo de profesionales que brindarán asesoramiento al público, acompañados por material audiovisual y gráficos para demostrar las ventajas que tiene cada una de las cubiertas según el tipo de vehículos y se ofrecerán promociones y beneficios exclusivos.

michelin neumatico vial

Al respecto, Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina, destacó: «Estar presentes en Expoagro nos permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos». Bajo esta premisa, el ejecutivo reflexiona sobre el mercado en Argentina: «Entendemos que el 2019, y luego de la sequía del año pasado, será un mejor año para el campo y nosotros estamos en condiciones de acompañar ese crecimiento. Toda nuestra oferta para el agro es de cubiertas radiales y de tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina como el caso de las radiales Ultraflex, que contribuyen a reducir el consumo de combustible y tiene menor compactación del suelo, principal activo del campo».

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 14 de febrero de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Jonathan Romero dice:

    BF Goodrich es una marca del Grupo Michelin…

  2. waf dice:

    Unos genios, hablan de michelin y la foto principal es de goodrich

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales