noticias camiones buses

Mercedes Clase A 2012,se presenta en el Salón de Ginebra

6 marzo 2012

El Mercedes Benz Clase A, el más compacto de la casa de la estrella, se presenta en el Salón de Ginebra, nacido del Clase A Concept que fuera exhibido en el pasado Salón de Shangai. Con una nueva linea de diseño, Mercedes rompe el molde conservador de la marca exhibiendo este modelo con un diseño más bajo, más fluido y más alejado de un monovolumen.

El Mercedes Benz Clase A se estará comercializando en el segundo semestre del año en tres versiones Urban, Style y AMG Sport

La versión AMG Sport ofrece una nueva parrilla con un efecto diamantado y llantas de aleación de 5 rayos calzadas con neumáticos en medida 235/40 R18 con pinzas de freno en color rojo.

El interior llama la atención por un diseño elegante, moderno, y donde  la sensación de calidad invade el interior conjugándose todo perfectamente. El instrumental posee dos cuadrante redondos de mayor tamaño con dos de menor tamaño en el interior.

El Mercedes Benz Clase A ofrecerá motores nafteros y diesel. En cuanto los nafteros contará con tres propulsores: el modelo A180 con un 1.6 turbo de 122 CV, el A200 con 156 y el A250 con un 2.0 turbo de 211 CV, mientras para el AMG tendría en el futuro uno de 300 CV. En las versiones diesel el A180 CDI de 1,8 litros y 109 CV, el A200 CDI con 136 CV y el A220 CDI de 2.2 turbo de 170 CV.

Estos motores estarán asociados a transmisiones del tipo manual de 6 marchas y semiautomáticos de doble embrague y 7 cambios, además de contar en todas las versiones del sistema Start&Stop.

El equipamiento de seguridad se destaca en el nuevo Mercedes Benz Clase A como el asistente de ángulo muerto y de cambio de carril, cámara de marcha atrás, sistema de advertencia de colisión con frenada adaptativa basado en radar, lo que reduce el riesgo de colisiones por alcance, asistente de arranque en pendiente, luces adaptativas. etc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de heber heber dice:

    queria saber cuando llega el modelo a la argentina y cual va ser su costo puesto en la calle

  2. Avatar de joako joako dice:

    Veo, que Mercedes, cambio totalmente al clase A para, que compita directamente, con el BMW serie 1 y el audi A3, la verdad que es totalmente diferente al que conocimos aca, pero esta muy lindo esta nueva version, lo ofreceran en Argentina??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales