noticias camiones buses

Mercedes Benz estará presente en Expoagro 2013 con su linea de camiones, automóviles y la nueva Sprinter

28 febrero 2013

mbDel 5 al 8 de marzo, Mercedes-Benz Argentina se hace presente en la edición 2013 de Expoagro con un stand de 1200 metros cuadrados donde lucirá sus más distinguidos modelos de camiones, Sprinter y automóviles. La muestra se realizará en el Establecimiento La Flamenca ubicado en el km 121 de la Ruta Nacional N° 9, en la provincia de Buenos Aires.

Mercedes-Benz destaca allí su nueva línea de camiones Mercedes-Benz lanzados el año pasado, entre ellos: el Actros, el Axor, el Atego, y la línea de producción nacional ATRON, con los modelos 1720 y el 1634, fabricados en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Partido de la Matanza.

mb1

Además, la nueva Sprinter -presentada en 2012 y que también se produce localmente- se exhibe en sus versiones Furgón, Chasis y el minibús 19+1. Con el slogan “Un líder siempre a tu lado” Mercedes-Benz continuará el camino iniciado en 2012 consolidándose como los vehículos comerciales más elegidos en el país ya que una vez más Mercedes-Benz finalizó el año pasado al tope en las ventas de ese segmento de mercado.

Por su parte, los automóviles Mercedes-Benz lucirán los modelos Clase B, Clase C, C Coupé, nueva Clase M y smart City y Passion.

En el stand se ofrecerá el asesoramiento de Mercedes-Benz Financiera, Postventa y de Círculo Mercedes-Benz. Además, vendedores de la red concesionarios Mercedes-Benz responderán las inquietudes de los visitantes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Mercedes Benz el 28 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR MERCEDES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales