noticias camiones buses

Mercedes-Benz amplía su red de carpooling corporativo con MetroGAS

26 abril 2017
MetroGAS se incorpora al grupo de empresas que conforman teneslugar.com, invitando a sus más de 1.200 colaboradores a sumarse como usuarios de la red de carpooling corporativo creada por Mercedes-Benz Argentina.

MetroGAS anunció en sus oficinas de Barracas su adhesión a la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com, creada por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Durante el encuentro, autoridades de MetroGAS presentaron, dentro de sus objetivos de sustentabilidad, la decisión de encarar este desafío en conjunto con empresas del sector privado y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

MetroGAS es la séptima empresa que se adhiere a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, Edenor, Nidera, La Caja, Smurfit-Kappa y Bayer. Con esta novedad, son ahora 7.000 los usuarios beneficiados.

Las empresas buscan su incorporación a teneslugar.com para ofrecerles a sus colaboradores una herramienta digital que otorgue una solución innovadora en su viaje al trabajo basada en compartir un mismo auto. Con ello es posible optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y comodidad, entre otros beneficios.

La problemática del tránsito en la ciudad es desde hace años un tema que necesita atención. Más de 3 millones de personas habitan en tan solo 200 km2 y otras 3 millones ingresan a diario a la ciudad de Buenos Aires; el 50% lo hacen en su vehículo y la enorme mayoría con asientos vacíos en los mismos.

La empresa también actúa en conjunto con el programa de Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura; y de la Secretaría de Transporte que en 2015 distinguió a Mercedes-Benz por sus políticas, entre las cuales se destaca como pilar fundamental teneslugar.com.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

publicado por Claudia Tallone Mercedes Benz el 26 de abril de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales