noticias camiones buses

Mercedes-Benz amplía su red de carpooling corporativo con MetroGAS

26 abril 2017
MetroGAS se incorpora al grupo de empresas que conforman teneslugar.com, invitando a sus más de 1.200 colaboradores a sumarse como usuarios de la red de carpooling corporativo creada por Mercedes-Benz Argentina.

MetroGAS anunció en sus oficinas de Barracas su adhesión a la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com, creada por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Durante el encuentro, autoridades de MetroGAS presentaron, dentro de sus objetivos de sustentabilidad, la decisión de encarar este desafío en conjunto con empresas del sector privado y la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

MetroGAS es la séptima empresa que se adhiere a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, Edenor, Nidera, La Caja, Smurfit-Kappa y Bayer. Con esta novedad, son ahora 7.000 los usuarios beneficiados.

Las empresas buscan su incorporación a teneslugar.com para ofrecerles a sus colaboradores una herramienta digital que otorgue una solución innovadora en su viaje al trabajo basada en compartir un mismo auto. Con ello es posible optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y comodidad, entre otros beneficios.

La problemática del tránsito en la ciudad es desde hace años un tema que necesita atención. Más de 3 millones de personas habitan en tan solo 200 km2 y otras 3 millones ingresan a diario a la ciudad de Buenos Aires; el 50% lo hacen en su vehículo y la enorme mayoría con asientos vacíos en los mismos.

La empresa también actúa en conjunto con el programa de Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura; y de la Secretaría de Transporte que en 2015 distinguió a Mercedes-Benz por sus políticas, entre las cuales se destaca como pilar fundamental teneslugar.com.

Seguinos en Facebook:
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales