SKF y la industria automotriz

Mayor equipamiento para todas las versiones del Toyota Corolla

20 abril 2015
El Toyota Corolla recibe nuevos equipamientos tecnológicos en cada una de sus versiones. La principal novedad: incorpora TV digital en las versiones Xei, Xei Pack y SEG.

Hace un año fue presentado el nuevo Toyota Corolla en 4 versiones XEi – XLI – XEI Pack y SE-G con un completo equipamiento. Hoy la marca nipona incorpora diferentes elementos tecnológicos a este modelo según las versiones, de modo de hacerlos mas comeptitivos en el segmento en que participan.

La 11° generación de Corolla heredó una sólida identidad que ha evolucionado durante casi 50 años. Prueba de ello es su posicionamiento, al ser el sedán mediano más vendido a nivel global con más de 40 millones de unidades vendidas desde la primera generación.

Nuevo equipamiento para la versión XLI:
corolla2
La versión XLI (entrada de gama) incorpora Bluetooth al sistema de audio permitiendo conectar teléfonos celulares. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su teléfono celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo. En la parte de sonido incorpora dos nuevos tweeters a los uatro parlantes que ya contaba desde su lanzamiento, brindando una mejor calidad de sonido.

Nuevo equipamiento para las versiones XEI y XEI Pack:
Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. Esta pantalla muestra, entre otros indicadores, la información del destino seleccionado y calcula distancias y tiempo estimado de viaje. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD.

Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1” incorpora monitor de cámara de estacionamiento, el cual permite asistir al conductor en maniobras de retroceso con espacio reducido.

corolla

Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo.

En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Nuevo equipamiento para la versión SEG:
Finalmente, la versión tope de gama, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de Matías Matías dice:

    Por favor. Que Toyota ponga el control de estabilidad y de tracción. El resto son lucecitas de colores sin costo para la fábrica. Dicen que el público no lo solicita y por ello no lo ponen. Por favor, que lean los comentarios de los lectores en distintas páginas web argentinas y verán que el público sí lo está pidiendo y lo desea, como desea comprar el corolla. La verdad es que quiero un auto cada vez más seguro para transportar en un viaje a lo más preciado que tengo, que es mi familia. Un elemento de seguridad como esos puede marcar una diferencia definitiva en el destino de una familia en condiciones por ejemplo de lluvia en donde sin andar como loco rifándose la vida a fondo se te puede complicar fiero.

  2. Avatar de juan juan dice:

    “ESPEJITO DE COLORES” mas que japones es chino. muy buena estrategia de venta¡¡¡¡¡ la gente compra espejito de colores, no compran seguridad……….

  3. Avatar de marcelo marcelo dice:

    Corolla y Civic son un desastre en la ruta. Yo me compre un civic 0km y no me comvencio nada después me subí a un Vento de un amigo, me baje y puse a la venta el Civic con 15000 km. Ahora tengo un Vento y estoy muy conforme.

  4. Avatar de Raul Raul dice:

    y el eje trasero torsional ? xq no cambian x susp indep en las 4 ruedas ?

  5. Avatar de franco franco dice:

    Arreglo de las fabricas japonesas para el segmento. No ven que sus rivales nipones tampoco tienen ? El mas directo el civic de honda.

  6. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    el vento mas aya de que tengan ruidos a plasticos o algunos materiales de no muy buena calidad se lo come al corolla y ya conosco mucha gente que paso de corolla a vento

  7. Avatar de Thiago Thiago dice:

    Una vergueza lo que hace Toyota con sus clientes, nos están cargando!!

  8. Avatar de Matías Matías dice:

    Y el techo solar eléctrico? Ya es hora de que alguna versión de Corolla (que es un excelente vehículo) traiga techo solar no?

  9. Avatar de pablo pablo dice:

    tv digitalll…por favor , pongan ESP y dejense de…..

  10. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Sigue teniendo el mismo problema del modelo anterior, a 130 o 140 km por hora se mueve como un flan , un amigo mio compro uno y a los dos meses lo vendio porque era una coctelera como se movia en la ruta y se compro un vento , no es todo oro lo que reluce

  11. Avatar de juan petele juan petele dice:

    El GOLF sale desde el BASE con esp, es una verguenza que saquen un modelo “nuevo” y le pongan TV o detalles de confort y no le pongan ESP. No habla bien de toyota y de la seguridad que le dan a sus clientes. Minomo que sea optativo MÍNIMO.

  12. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Nos ven como indios que somos y nos ofrecen espejitos de colores. Falta el ESP para este auto que tiene fama de poco estable. Igual al negro cabeza de termita le gusta mas la opción de la pantallita y la TV para terminar incrustado en la culata de un camión.
    Otra cosa que le falta pero como detalle de confort para ese segmento es un techo solar corredizo, cosa que tenían los primitivos Corolla.

  13. Avatar de Christian Christian dice:

    Toyota Corolla. Sin control de estabilidad y sin control de tracción.

  14. Avatar de alexis alexis dice:

    y el esp? algo que le falta a este auto mas que una pantalla , igual toyota es asi autos buenos pero aca no piensan mucho en nosotros yo creo que un ej estados unidos seria perfecto un toyota por confiabilidad y buen equipamiento pero aca falta equipamiento en su mayoría de autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales