noticias camiones buses

Más sobre el lanzamiento del nuevo neumático Michelin Pilot Sport4S

25 agosto 2017
nuevo neumático Michelin Pilot Sport4S
Los nuevo neumáticos Michelin Pilot Sport4S tendrán un precio que parten desde las medidas más chicas entre $7.000/$7.500 y las de mayores dimensiones que se ubicarán por sobre los $15.000.-

El pasado Jueves y Viernes estuvimos participando en Brasil del lanzamiento de un nuevo neumático de la empresa Michelin. Se trata del Pilot Sport4S, dirigido a vehículos superdeportivos (Ver nota). Allí conversamos con Carlos Spinazzola Responsable Marketing Producto de Michelin Argentina quien nos adelantó que este neumático que fue recientemente presentado en Europa y Estados Unidos llegará como equipo original en los modelos Ferrari GTC4 Lusso, Mercedes Benz AMG E63 y E43, Porsche Panamera, Porsche 718 Cayman y 718 Boxster y que luego se irán sumando nuevos marcas y modelos.

En principio“, apunta Spinazzola, “arribarán a los puntos de venta de la Argentina 7 u 8 dimensiones en 19 y 20 pulgadas,  para fines de año estimamos alcanzar màs de 20 dimensiones y ya para el próximo año incorporar los neumáticos de 21 pulgadas que irán reemplazando progresivamente a la gama Pilot Super Sport, que era referencia en el segmento” y agregó “A su vez vamos a ir ampliando el portafolio porque estarán llegando mas autos deportivos que exigen y montan neumáticos diferentes, por lo que tendremos un abanico grande en 19; 20 y 21 pulgadas“.

carlos spinazzolaCarlos Spinazzola Responsable Marketing Producto de Michelin Argentina: “Para fines de año estimamos alcanzar màs de 20 dimensiones del Pilot Sport4S”

En lo que es mercado de reposición, el Responsable de Marketing Producto afirmó: “Ya contamos con stock que será liberado después de este lanzamiento y la semana próxima estarán llegando a nuestros puntos de venta“.

Consultado sobre el precio que tendrán estos nuevos neumáticos en la Argentina el representante de Michelin comentó que las medidas más chicas estarán en torno a los $7.000/$7.500 hasta llegar a los de mayores dimensiones que rondarán los $15.000. Para la compra de toda la gama de productos Michelin incluido esta nueva familia de neumáticos  estarán dentro de descuentos con promociones bancarias y campañas estacionales.

nicolas konsolNicolas Konsol Responsable de Comunicación y Marketing de Michelin Argentina: “Nicolas Konsol Responsable de Comunicación y Marketing de Michelin Argentina…Michelin LTX Force, Michelin Primacy SUV y Pilot Sport 4”

También entrevistamos a Nicolas Konsol Responsable de Comunicación y Marketing de Michelin Argentina quien nos brindó un breve resumen de lo que fueron los primeros siete meses del año para la marca francesa de neumáticos: “El balance fue muy bueno con crecimiento, en un año que el mercado de neumáticos es estable Michelin crece sobre el mercado. En neumáticos para camiones y agro también estamos creciendo notándose mucho la activación del campo“.

Nicolas Konsol Responsable de Comunicación y Marketing de Michelin Argentina específicamente a SUV y Pick Ups con el neumático Michelin LTX Force (Ver Nota), un neumático destinado a SUV con la cubierta Michelin Primacy SUV (Ver Nota), con características muy reconocidas que tienen que ver con distancia de frenado, durabilidad y economía de combustible y por último Pilot Sport 4 (Ver Nota) para vehículos deportivos y para aquellos conductores que disfrutan conducir con seguridad, reactividad y control del vehículo, que lanzamos el año en este mismo escenario y que ya se ha consolidado“.

nuevo neumático Michelin Pilot Sport4SEl neumático para uso mixto LTX Force es la mejor solución para SUVs y Pick Ups 

Para los últimos 5 meses del año la estrategia de Michelin es seguir creciendo con los nuevos productos y trabajar en nuestra propia red de ventas ampliándola“, finalizó Konsol.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales