SKF y la industria automotriz

Michelin Primacy SUV, disponible en 9 diferentes medidas

10 noviembre 2016
Brinda máxima seguridad ya que frena hasta 7 metros antes en piso mojado y 3 metros antes en piso seco, comparándolo con el promedio de sus principales competidores.

Michelin lanza al mercado un nuevo modelo de neumáticos orientado a vehículos SUV, correspondiente a la gama Recreational para uso On Road. Se trata del MICHELIN Primacy SUV, un neumático que incluye características superadoras en términos de seguridad y confort, y está especialmente diseñado para su uso predominante sobre asfalto.

Este neumático de Michelin presenta dos nuevas tecnologías: STABILIGRIP, que mejora la adherencia en suelos mojados (sea en curvas o rectas) y FLEXMAX, que brinda más adherencia en pisos secos. Su composición ofrece una nueva estructura y compuesto tecnológico, que garantiza mayor seguridad gracias al óptimo frenado en piso seco.

Gracias a estas mejoras tecnológicas, MICHELIN Primacy SUV frena hasta 7 metros antes en piso mojado y hasta 3 metros antes sobre piso seco, comparándolo con el promedio de sus principales competidores según pruebas realizadas por el Instituto independiente TÜV SÜD en Alemania. Además, durante esta serie de pruebas, se demostró que el nuevo producto de Michelin consigue un 12% más de adherencia en curvas sobre suelo mojado.

michelin

Estas características de seguridad se complementan con el máximo confort, ya que esta cubierta ofrece un rodaje silencioso apreciado desde el interior del vehículo. Esto se logra gracias a que cuenta con una mayor cantidad de bloques de goma (tacos) en su dibujo, que contribuye a una menor percepción del ruido en el vehículo.

Además, el nuevo MICHELIN Primacy SUV cumple con el compromiso de MICHELIN Total Performance, que garantiza en un mismo neumático más seguridad, más durabilidad y un mayor ahorro de combustible, sin reducir ninguno de estos tres atributos.

MICHELIN Primacy SUV ya está disponible localmente en nueve medidas diferentes. Fue elegido por Volkswagen como parte del equipo original para su nueva Amarok Highline, en la dimensión 255/60 R18 112H, y además es apto para equipar otros modelos como Hyundai Tucson, Volvo XC60, Renault Duster, Mitsubishi Montero, Honda CRV, Toyota Hilux SW4 y otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales