Más respaldo oficial: Porsche extendió la garantía de sus vehículos a 6 años o 200.000 km en Argentina

Porsche Argentina anunció una importante mejora en su política de garantía para vehículos 0 km: a partir de ahora, todos los modelos contarán con una cobertura de fábrica extendida a 6 años o 200.000 kilómetros, lo que ocurra primero. La medida busca reforzar la confianza en la ingeniería de la marca y elevar aún más la experiencia del cliente en el país.
Con esta decisión, la compañía -a través de Nordenwagen, su importador y representante exclusivo en Argentina- amplía el plazo anterior de 4 a 6 años, ratificando su compromiso con la calidad, confiabilidad y desempeño de sus productos.
“Con esta extensión de garantía, damos un paso más por ofrecer la máxima tranquilidad a quienes confían y eligen un Porsche. Creemos firmemente en la durabilidad y el desempeño excepcional de nuestros vehículos, y esta propuesta lo demuestra”, afirmó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina.
La garantía incluye la cobertura de componentes clave como el motor, transmisión, sistema de frenos, suspensión, dirección y otros elementos fundamentales del vehículo. Además, es transferible, lo que incrementa el valor de reventa del auto.
Para mantener la vigencia de esta cobertura, es requisito que los vehículos hayan sido importados oficialmente por Porsche Argentina y que cumplan con el cronograma de mantenimiento estipulado por el fabricante, utilizando repuestos y lubricantes originales, y registrando las revisiones exclusivamente en la red oficial de concesionarios de la marca.