Advertisementcastrol

Más presencia: Iveco entregó 78 camiones Tector al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación

15 mayo 2021
A través del concesionario oficial Ivecam, la marca italiana concretó la entrega de esta flota de camiones que serán distribuidos a diversos municipios de todo el país. Impulsados por el motor NEF4 de 210 CV y configuración 4x2, 26 unidades cuentan con cajas volcadoras y 52 con cajas cerradas y plataformas hidráulicas para ser utilizadas en el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos.
iveco tector

Además de celebrar el mes más productivo de la planta cordobesa de Ferreyra y el liderazgo del Tector en el mercado, Iveco se consolida como la marca más elegida por las reparticiones del Estado. En este caso, a través del concesionario oficial Ivecam, la compañía entregó 78 unidades del Tector 150E21 al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación que serán distribuidas a numerosos municipios del interior del país.

La flota será destinada principalmente al servicio de recolección de residuos sólidos urbanos y para ello, del total de unidades, 26 cuentan con cajas volcadoras y 52 poseen cajas cerradas y plataformas hidráulicas, equipamiento que el concesionario se encargó de gestionar para entregar las unidades ya listas para prestar servicio.

iveco tector

El Tector 150E21, antes conocido como Attack, se destaca por su maniobrabilidad, potencia y agilidad para usos urbanos, manteniendo un bajo costo operativo y de mantenimiento. Esta versión está impulsada por el el motor FPT Industrial NEF4 de 4 cilindros en línea y 4.5 litros, que desarrolla una potencia de 210 CV y 720 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 velocidades. Está disponible sólo en versión rígida con cabina corta, tracción 4×2 y tres distancias entre ejes, con un PBT (Peso Bruto Total) de 15 toneladas.

“Afianzamos nuestro compromiso con los clientes y con cada uno de los municipios del país. Esta entrega representa un gran orgullo porque sabemos que cada camión que se encuentra a lo largo y a lo ancho del país podrá realizar su trabajo de manera adecuada, contribuyendo al bienestar de toda la sociedad”, expresó al respecto Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de Iveco Argentina.

iveco tector

Vale recordar que la firma italiana también de la mano de Ivecam entregó en abril 80 minubuses Eurobus 24+1 en configuración 70C17 Scudatto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Pensado para el transporte urbano de hasta 24 pasajeros, su carrocería es producida por Italbus en la provincia de Buenos Aires y apunta a aplicaciones del tipo charter, turismo y/o traslados de corta y media distancia. A nivel de equipamiento, dispone de aire acondicionado, calefacción, radio con CD y tacógrafo de serie. Estas unidades serán utilizadas para el traslado de tropas y logística operativa y se suman a otros siete minibuses 50C17 furgón vidriado 19+1 también adjudicados al Ministerio de Seguridad.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 15 de mayo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales