noticias camiones buses

Más picante: el Volkswagen Golf R suma el Performance Pack en Europa

2 agosto 2017
Volkswagen Golf R suma el Performance Pack
Es una variante aún más radical de la versión más deportiva del hatchback mediano de la marca alemana. Incorpora nuevas llantas de aleación, frenos de alto rendimiento, escape Akrapovic y elimina el limitador de velocidad.

Uno de los íconos y referente obligado entre los denominados Hot-Hatch es el Golf, que con su versión R fue el primero en animarse a ofrecer una variante con potencia superior a los 300 CV -310 CV para ser más precisos-. Ahora da un paso más allá e introduce en el mercado europeo el Performance Pack, que mejora aún más sus ya destacadas prestaciones.

Este paquete deportivo consta de nuevas llantas de aleación -que pueden ser de 18 o 19 pulgadas-, frenos de alto rendimiento y mayores dimensiones que en el R convencional, con pinzas plateadas de mayor resistencia a las altas temperaturas, neumáticos semi-slicks preparados para circuito y sistema de escape específico desarrollado por Akrapovic –al ser de titanio pesa 7 kilos menos y posee otro sonido-. Además elimina el limitador de velocidad, que no dejaba superar los 250 km/h.

vw golf r

Si bien este Performance Pack difícilmente llegue a nuestro país, sí lo hará próximamente la versión R, equipada con el motor naftero 2.0 TSI de 310 CV, acoplado a una transmisión automática DSG de seis marchas y tracción integral.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. GOLF – en cualquiera de sus versiones – sin ninguna duda, el mejor – con caja automàtica, una flecha – dalo por seguro
    ninguno se le anima

  2. Avatar de Patxi Patxi dice:

    Lo malo, el precio del Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales