Más cómodo: el servicio de mantenimiento Pick up & Delivery ahora se puede solicitar desde el celular a través de FordPass

1 julio 2021
La marca del óvalo agregó esta función a la aplicación exclusiva para clientes de la marca. Además, quienes tengan que realizar un servicio de mantenimiento programado de su vehículo, podrán acceder sin cargo a la opción de retiro y entrega de la unidad en el domicilio del cliente hasta el 31 de julio junto con descuentos y beneficios.
pick up delivery ford

Siguiendo con el proceso de transformación digital llevado a cabo por la marca, Ford anunció una nueva alternativa para quienes necesiten realizar un servicio de mantenimiento o reparación de su vehículo. Desde ahora, es posible solicitar el servicio Pick up & Delivery –el retiro y entrega de la unidad ya reparada en el domicilio del cliente- desde la comodidad del hogar, a través de la aplicación FordPass.

De acuerdo al comunicado oficial, los clientes podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su vehículo reservando un turno desde la web de la marca o mediante la app FordPass, accediendo a precios diferenciales y descuentos exclusivos. Además, hasta el 31 de julio, podrán solicitar el servicio Pick up & Delivery sin cargo.

Procedimiento:

Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up & Delivery”. El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios más cercanos dentro de un rango de hasta 10 kilómetros. También, se puede elegir otra dirección distinta a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma distancia (hasta 10 kilómetros).

pick up and delivery

Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe elegir la opción de día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la foto de la persona que retirará el vehículo.

Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario. Una vez ingresada la unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.

pick up ford

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 1 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *