Más aventurera: Toyota presentará una RAV4 más preparada para el off road en el Tokyo Auto Salon

3 enero 2020
La marca japonesa publicó un teaser en el que muestra una RAV4 accesorizada que promete un mejor desempeño fuera del asfalto. Es un prototipo que fue creado por su división Toyota Industries Corporation y será exhibido en la muestra que se llevará a cabo en enero en la capital del país asiático.
rav4 cross

La nueva generación de la Toyota RAV4 si bien es la más avanzada tecnológicamente, representa una suerte de vuelta a sus orígenes, con una estética más robusta y de todoterreno en lugar de la imagen algo más citadina de sus antecesoras. Este perfil más aventurero se potenciará aún más en un prototipo que la marca japonesa está preparando para el Tokyo Auto Salon que se llevará a cabo en enero y que se destacará por sus accesorios off-road.

Desarrollada por la división Toyota Industries Corporation que tiene sede en la misma planta donde se fabrica este SUV, es un prototipo accesorizado que cuenta con una parrilla específica con el nombre de la marca en el centro, paragolpes más robustos e imponentes con ganchos de remolque, protecciones más voluminosas y luces antiniebla que además de estar más protegidas, se ubican más arriba que en las versiones convencionales.

De perfil sobresalen las llantas y neumáticos off-road, manteniendo las protecciones plásticas en los pasarruedas y los bajos de la carrocería. El techo agrega un portaequipaje más grande y reforzado sobre el que se puede armar una carpa y ubicar una reposera. Según la firma nipona, esta división “utilizó toda su experiencia en el diseño y producción del vehículo para crear un modelo que impresionara a sus clientes”.

Por el momento sólo se conoce un teaser, una imagen digitalizada de bastante baja calidad, por lo que sus características mecánicas son una incógnita: podría contar con el motor naftero 2.5 de 205 CV con el que se comercializa la RAV4 Adventure en Estados Unidos, aunque siendo un producto local, es probable que mantenga la configuración híbrida con la que se comercializa en Japón, con el propulsor de 2.5 litros asociado a dos motores eléctricos con los que entrega 222 CV.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Toyota el 3 de enero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Raul dice:

    trompa muy raptor , copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales