noticias camiones buses

Más aguerrida: así es la nueva Ford EcoSport Storm

22 enero 2018
ecosport storm
Es una nueva versión presentada en Brasil para celebrar la llegada de las variantes 4x4 del exitoso B-SUV de la marca del óvalo. Cuenta con una estética más off road y agresiva y está equipada con el motor naftero 2.0 de 170 CV y caja automática de 6 marchas.

Hace dos años atrás, Ford preparó para el Salón del Automóvil de San Pablo un prototipo denominado Storm, que no era ni más ni menos que una versión accesorizada de la EcoSport, con grandes guardabarros, llantas y neumáticos todoterreno, que le daban una apariencia más off road y deportiva. Finalmente, la marca del óvalo decidió llevar a la producción aquel prototipo, con la actualización que el B-SUV recibió el año pasado.

Se trata de una variante desarrollada creada íntegramente en Brasil –y por el momento, exclusiva para el mercado local-, que será lanzada para celebrar el inicio de la comercialización de las versiones 4×4, que hasta ahora no se vendían en el país vecino pero sí en nuestro mercado (en versión Freestyle 2.0).

ecosport storm

La Storm se caracteriza por su estética diferenciada, inspirada en la F150 Raptor, especialmente en la trompa, con una parrilla que además del logo de la marca del óvalo, luce el nombre de esta versión. Además, la parte baja del paragolpes incorpora una defensa más prominente, al igual que los guardabarros ensanchados, de color negro, llantas de aleación de ese mismo color y gráficas específicas.

En el interior, el respaldo de las butacas delanteras, revestidas en cuero, cuentan con la inscripción Storm y varios apliques en color naranja en el tablero. Como las variantes tope de gama, cuenta con el sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, con navegador, compatible con Android Auto y Apple CarPlay y un muy completo equipamiento de seguridad, con 7 airbags, control de tracción y estabilidad y frenos con ABS/EBD entre lo más importante.

ecosport storm

Mecánicamente se ofrecerá con el motor Duratec GDi de 2.0 litros y 170 CV, acoplado a una transmisión automática de 6 marchas y doble tracción 4WD.

Como señalamos anteriormente, por el momento será una opción exclusiva para Brasil, ya que su llegada a nuestro país aún no fue confirmada.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 22 de enero de 2018

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Difilippo Difilippo dice:

    No me canso de leer giles criticando solo por la envidia de que en su puta vida van a alcanzar a tener una… paréticos

  2. Avatar de JUANCHO JUANCHO dice:

    Por mas que la mona se vista de seda …..

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Solo es igual con un par de cambios estéticos … Sigue siendo muy incómodo su interior, el tablero profundísimo, se tiene la sensación de estar “atrapado” y quizás lo peor: la rueda de auxilio sigue atrás … Conceptualmente va muy en contra de mis gustos.

  4. Avatar de Claudio Claudio dice:

    Cuando salió era bastante novedosa en su diseño, pero cada restyling que realizan la hacen lucir peor. Este ultimo frente es francamente feo y vulgar.

  5. Avatar de Adrian Bobe Adrian Bobe dice:

    Ojalá sea una opción dentro de Ford para nuestro país. La Ranger es incomparable por lo cara. Gracias por la info. Adrian

  6. Avatar de M M dice:

    Sigue siendo horrible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales