Advertisement Axion Promo Quantium

Más accesorios: la Ford Ranger suma un kit inspirado en la versión Storm en Brasil

7 octubre 2020
La marca del óvalo decidió ofrecer un amplio catálogo de accesorios similares a los que equipa la versión Storm pero que pueden adquirirse por separado de acuerdo al gusto o a las necesidades del cliente. Se destacan la parrilla específica, el snorkel y los neumáticos todoterreno.
Ford Ranger

Las pick ups personalizadas o con una apariencia más deportiva van ganando su lugar en el mercado, sea con la incorporación de nuevas versiones como la Ranger Storm o la Frontier X-Gear o con series especiales como la Black Edition de Ford. Asimismo, este tipo de vehículos son los que más permiten desarrollar una completa gama de accesorios para adecuarlos al gusto o a las necesidades del cliente y en ese sentido, la marca del óvalo lanzó en Brasil una nueva línea de accesorios para la Ranger y que le otorgan un aspecto muy parecido al de la versión Storm pero que pueden ser adquiridos de manera independiente.

Es por demás conocido el gusto del público del país vecino hacia las variantes con estética aventurera, es por ello que tanto la EcoSport como la Ranger sumaron versiones de este tipo que están teniendo una gran demanda allí. Para seguir impulsando las ventas de su camioneta mediana, la firma estadounidense presentó una variada lista de ítems que pueden ser instalados en cualquiera de las versiones de la Ranger a partir del modelo 2019 –año en que recibió su último restyling-, tanto en la carrocería de cabina simple como en la de cabina doble.

Ford Ranger

El más llamativo es la nueva parrilla, que prescinde del logo de Ford, reemplazado por la palabra Ranger en relieve y a lo ancho de la misma. También se pueden instalar pasarruedas más anchos en plástico negro, estribos laterales planos y en cuanto a funcionalidad, capota marítima, barras de caja, un snorkel -que permite aumentar la capacidad de vadeo a más de 80 mm- y un ítem que muchos solicitan que sea ofrecido en nuestro país: neumáticos para todoterreno en lugar de los de uso mixto, en este caso Pirelli Scorpion AT Plus, que inicialmente fueron desarrollados específicamente para la versión Storm pero que ahora pueden adquirirse de manera particular como parte de este kit de accesorios.

accesorios Ford Ranger

Según la marca, los estribos soportan un peso de hasta 150 kilos, los estribos y la barra de caja pueden instalarse en cualquier versión, mientras que los neumáticos están pensados para las variantes que cuentan con llantas de aleación de 17 pulgadas.

Ford Ranger accesorios

Al tratarse de accesorios instalados fuera de fábrica, pueden adaptarse a toda la gama y no a un nivel de equipamiento o motorización en particular, por lo que pueden ser incorporados tanto en las variantes impulsadas por el motor turbodiesel 2.2 TDCi de 160 CV o el Puma TDCi de 3.2 litros y 200 CV. Esta es la principal ventaja con respecto a la Storm, que sólo está disponible con el propulsor más potente  asociado a la caja automática de 6 marchas.

Por el momento, aunque la pick up se fabrica en la planta bonaerense de General Pacheco, estos accesorios sólo serán ofrecidos en el mercado brasileño. Sin embargo, no se descarta que a corto o mediano plazo también puedan llegar a los concesionarios locales.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 7 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales