Marcando tendencia: Chevrolet auspicia nuevamente el Lollapalooza en Argentina

13 marzo 2022
La firma estadounidense es sponsor oficial por sexto año consecutivo del festival de música que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo, con el Onix como protagonista de su stand y embajador del evento. Allí ofrecerá diferentes propuestas para el público. También, en la previa, habrá un concurso para participar por entradas.
lollapalooza

Por sexto año consecutivo Chevrolet es sponsor oficial de una nueva edición del Lollapalooza Argentina, con el nuevo Onix como protagonista y embajador de la marca. En el festival en el que participarán más de 100 bandas en 5 escenarios y que se llevará a cabo entre el 18 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, la firma del moño desplegará la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, con todo tipo de propuestas para el público.

Como referente de su segmento y uno de los autos más deseados de la categoría por su diseño y tecnología, el Onix ocupará un lugar protagónico en el stand de la marca y en el festival. Durante todo el evento habrá diferentes actividades y propuestas, desde un TikTok Dome –espacio dedicado especialmente para generar contenidos a través de un scanner 3D-, hasta un espacio para que los espectadores puedan relajarse.

onix

En la previa del Lolla, Chevrolet organizará un concurso para sus seguidores en sus redes sociales para ganar entradas. Junto a diferentes influencers y embajadores de la marca, se invitará a la gente a que suban sus contenidos donde muestren su talento o lo que cada uno quiera junto al Onix.

Al respecto, Hermann Mahnke, Director Ejecutivo de Marketing de GM Sudamérica, afirmó: “Estamos muy ansiosos de estar nuevamente en este icónico festival musical en Argentina. Queremos contribuir con experiencias únicas para la audiencia que se dé cita físicamente o bien a través del espacio digital en el LollaAR. Este festival exalta al máximo la música y la cultura pop. Chevrolet, a través de este patrocinio, quiere generar momentos memorables con ‘Conexión Real Arriba del Onix’”.

Disponible en 11 versiones diferentes –entre hatchback y sedán-, el Onix se destaca por su renovado diseño, tecnología y seguridad junto con las nuevas motorizaciones Ecotec 1.2 de 90 CV y 1.0 turbo de 116 CV, asociadas a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

Lollapalooza Argentina 2022:

  • Dirección: Hipódromo de San Isidro (Av. Bernabé Márquez 700, Provincia de Buenos Aires, Argentina).
  • Días: 18 a 20 de marzo.
  • Mas información: Instagram @chevroletarg

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 13 de marzo de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.