Lotus Formula 1 T127

13 febrero 2010

Lotus Formula 1 T127En el Royal Horticulturak Hall de Londres fue presentado el monoplaza con el que el equipo Lotus F1 Racing participará en el Mundial de Fórmula 1 2010.

Los pilotos que conducirán los Lotus T127 son Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y el piloto de prueba y reserva de Malasia Fairuz Fauzy, que comenzarán próximamente con los entrenamientos en Jerez de la Frontera.

Lotus volverá con los colores que lo caracterizaron en la década del 60, verde y amarillo, recordemos que Lotus compitió entre 1958 y 1994. Ahora lo hace con un nuevo equipo respaldado por Tony Fernandes, dueño de la Aerolinea Air Asia, un grupo de empresarios malayos y el Gobierno de Malasia.

Lotus Formula 1 T127

Tony Fernandes comentó que se sentía emocionado cuando Clive (Chapman, hijo del fallecido fundador de Lotus, Colin) dijo que esto era sólo el comienzo de Lotus, volviendo a los viejos tiempos.

El Lotus Racing T127 está propulsado por el motor Cosworth y usará una caja de cambios Xtrac.

Lotus Formula 1 T127

El Equipo Lotus es uno de los cuatro equipos que debutan en este Canpeinato de Fórmula 1, junto al USF1 de Pechito Lopez, Virgin y Campos Meta.

Habrá que esperar al comienzo de la temporada de Fórmula 1 el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, donde se comenzará a ver los equipos que se perfilan como candidatos al título.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Formula 1, Lotus el 13 de febrero de 2010

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. joako dice:

    Regresa el Lotus y con pilotos conocidos…
    Igual yo ya quiero que empieze el campeonato para ver a pechito Lopez…

  2. Sami dice:

    ¡Ya lo creo que sí!, somos una Web de Fans del Team Lotus que nos hemos reconvertido a Lotus F1 Racing, ya que ver el nombre de Lotus de nuevo en la parrilla nos entusiasma. Estábamos esperando el 12 de febrero con impaciencia para volver a ver un Lotus Cosworth, una asociación que en otros tiempos superó a Ferrari, gracias al genial Colin Chapman. Sí, ya no está aquel ingeniero genial, pero si el Team Lotus siguio siéndolo tras su muerte, cuando Ayrton Senna le dió sus últimas victorias ¿Por qué no considerar a Lotus F1 Racing como la segunda parte (con otros protagonistas) de aquella aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *