SKF y la industria automotriz

Los Renault Duster de Spataro y Lavieille listos para largar el Dakar

31 diciembre 2015
renaultDuster
El equipo completó con éxito las verificaciones técnicas y administrativas del Dakar 2016

La denominada “fiebre dakariana” no deja de propagarse por Buenos Aires y especialmente por el predio de Tecnópolis (Buenos Aires), el lugar que en estos días es el epicentro de esta competencia y donde los pilotos y equipos ultiman detalles para el inicio del Dakar, que en la edición 2016 recorrerá caminos de Argentina y Bolivia.

Es momento de ultimar detalles y dejar todo listo. Y tal como estaba previsto, en la jornada de este jueves 31 de diciembre, el equipo Oficial Renault Duster Dakar Team completó de manera exitosa las verificaciones administrativas y técnicas obligatorias y ya cuenta con el OK de la organización para largar esta competencia por cuarto año consecutivo.

duster-emi

Los miembros del team argentino dejaron listas las Renault Duster con las que las duplas de Emiliano Spataro/Benjamín Lozada (N° 317) y Christian Lavieille/Jean Michel Polato (N° 308) encararán este nuevo desafío, en el que deberán completar 13 exigentes etapas para llegar al podio final en Rosario.

emi

Ahora solo resta esperar algunas horas y controlar la ansiedad. Este sábado 2 de enero, luego del briefing matinal en Tecnópolis, se realizará el podio de largada que en esta ocasión no solo será protocolar? sino que formará parte del enlace que lleva al prólogo. Sí, en esta jornada habrá acción con la disputa de un mini-especial (de 11 kilómetros de extensión) y luego cumplirán con el enlace que los llevará hasta el vivac de Rosario (Santa Fe). Mientras que el domingo la carrera unirá Rosario con Villa Carlos Paz (Córdoba) y marcará el verdadero día 1 de competencia en esta edición de la prueba motor más exigente del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales