noticias camiones buses

Los precios de todas las versiones del nuevo Toyota Corolla

9 abril 2014

Nuevo Toyota Corolla: Versiones y EquipamientoHace un mes estuvimos en Campinas, Brasil en la presentación del nuevo Toyota Corolla. En aquella oportunidad te comentamos que el lanzamiento en Argentina se iba a producir el 9 y 10 de Abril en nuestro país.

Hoy el día llegó y 16 Válvulas estará presente en un concesionario oficial de la marca para mostrarte la presentación de la generación número 11 del auto más vendido en la historia a nivel mundial con más de 40 millones de unidades vendidas.

El nuevo Toyota Corolla estará disponible en 4 versiones de equipamiento: XEi – XLI – XEI Pack y SE-G con caja manual de 6 marchas o automática de 7 velocidades. (Ver informe de Versiones y Equipamiento)

Nuevo Toyota Corolla: Versiones y Equipamiento

A continuación los precios sugeridos al público de las diferentes versiones:

  • XLI MT $ 175.900
  • XLI CVT $ 182.900
  • XEI MT $ 208.700
  • XEI CVT $ 215.700
  • XEI PACK MT $ 228.400
  • XEI PACK CVT $ 236.400
  • SEG MT $ 238.800
  • SEG CVT $ 241.900

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. Inclye IVA. No incluye flete, formularios, ni trámite de patentamiento. Vigencia: 31 de Marzo de 2014

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de walter walter dice:

    Emilianio al precio oficial suma le gasto administrativo de flete y patenta-miento que cobran todas las concesionarias en mi caso yo lo pague en una concesionaria oficial al precio oficial mas gasto que fueron $11.000 mas capa que te pasaron directamente el precio con los gasto incluido

  2. Avatar de walter walter dice:

    lo que pasa que uno escribe rápido y lo publique en mi caso sin verificar algunos errores pero gracia por lee mi publicación y tomarte el tiempo de corregir mis errores de ortografía tu debe ser profesor o algo así por lo preocupado de mi falta de ortografía sr. culto si no sabes el mismo sistema de escritura te marca cuando esta mal escrito y trae la opción de la corrección ortográfica a hora si quered mostrar que so tan sabio entra a una pagina de literatura para voz leo mondino saludo muy cordiales !!!!

  3. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Juanca27, debe ser por el tema del impuesto. Si lo suben mas entran y no lo venden ni a palos.

  4. Avatar de juanca27 juanca27 dice:

    Me llama la atención la diferencia de precio de caja manual a CVT, en las versiones XLI y XEI es de 7000 luego del XEI Pack manual al CVT 8000 y del SE-G manual a CVT 3000. Algo está mal.

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me parecen tan caros, sí inalcanzables para nuestros bolsillos, por las politicas económicas tan inteligentes (ironicamente hablando) tener en cuenta que a esos precios hay que agregarle los gastos y alguna utilidad extra que muchas agencias aplican … Con respecto a su precio consideremos que un auto chico pedorro lo terminas pagando una media de 140.000 $ y cualquier mediano oscila de 180.000 a 240.000, por lo que estaría dentro del rango de precios de la mayoria … El tema es ver si se logra reacomodar los salarios para recuperar algo de poder adquisitivo, caso contrario, vamos a putear por el precio de los monopatines … Cordiales saludos.

  6. Avatar de leo mondino leo mondino dice:

    Walter, agarrate un diccionario que no muerden.
    saludos.

  7. Avatar de walter walter dice:

    gracia a la publicación que insiero ud. del corolla en brasil puse inmediata mente en venta mi corolla 2012 XLI lo vendí este lunes 7 puse unos peso mas y compre el XLI A/T que sale como ud. lo están publicando 182.900 ya lo pague y estoy esperando que me lo entreguen luego de la presentación aquí en el interior del país la gran mayoría hace la presentación el viernes 11 por el teme del para del jueves hay algo que destacar de toyota y siempre lo resalto los precio son como dice la pagina ofician en las concesionarias ni un peso mas es algo que destaco me paso que quise comprar una ves un auto del moño dorado me fije en la pagina oficia figuraba un precio y en la concesionaria oficial salia $15000 mas y el la del ovalo en este caso una camioneta $30000 lucas mas ud. lo pueden comprobar y en el interior del país se nota mas. bueno esperando con ansia la entrega y gracia por la información esto me permitió poder tomar la desicion sabiendo cuando llegaba a la argentina

  8. Avatar de gabriel gabriel dice:

    uff saladitos,

  9. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    creo que esos precios estan mal… tengo informacion sobre el concesionario oficial y resulta ser que los precios son mayores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales