SKF y la industria automotriz

Los pilotos de Yamaha compartieron su experiencia del día de hoy

3 enero 2016
ale-patronelli
Los problemas climáticos afectaron el normal desarrollo de la primera etapa del Dakar entre Rosario (Santa Fe) y Villa Carlos Paz (Córdoba). Por una cuestión de seguridad, la organización decidió cancelar la especial y todos los participantes tuvieron que trasladarse en enlace hasta la villa cordobesa.

Marcos Patronelli #252 (YFM700 R), piloto oficial de Yamaha Motor Argentina y embajador del Raptor 700 en Argentina declaró: “Si puedo elegir prefiero una etapa normal que el enlace que hicimos hoy. Veníamos bien hasta que se largó a llover. Después vivimos la incertidumbre de saber si se corría o no. Finalmente la suspendieron y nos tuvimos que venir hasta Villa Carlos Paz en enlace. Para la gente tal vez esto no significó nada porque no se corrió contra el reloj, pero esto fue el Dakar en su máxima expresión. Estoy igual o más cansado que si hubiese hecho una especial de velocidad”.

ale-patronelli

Alejandro Patronelli #253 (YFM700R), piloto oficial de la escudería Yamaha Motor Argentina dijo: “Salimos de Rosario a las 5 de la mañana y llegamos acá a pasado el mediodía. Fue una locura. Desde el momento en que te agarra el agua ya deja de ser un enlace normal y empezás a luchar contra el clima, principalmente contra el frío y la misma lluvia. A eso hay que sumarle que hay poca visibilidad y eso siempre es peligroso en la ruta. Fue un día muy complicado”.

paco

Por su parte, Paco Gómez (YZ450F), piloto oficial de la marca en la categoría motos sostuvo: “Fueron 500 kilómetros de lluvia. Sinceramente, yo hubiese preferido correr la etapa con suelo mojado y sin polvo ya que en el prólogo del sábado tuve problemas con la moto porque se me llenó de agua el filtro dce aire y eso me retrasó. Fue un día muy cansador. Más por la lluvia, el frío y la escasa visibilidad”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales