SKF y la industria automotriz

Los nuevos Fluence, Sandero, Sandero Stepway y la futura Duster Cabina Doble, presentados en el Salón de San Pablo

29 octubre 2014
ren5

renault en el salon de san pabloDesde San Pablo – En una nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Renault presentó novedades en diseño, tecnología y equipamiento, siendo el stand un gran foco de atención para los visitantes. Una de las estrellas de esta edición es el show car Duster Oroch, desarrollado por Renault Design América Latina (RDAL). Se trata de una pick up derivada de un SUV (Sport Utility Vehicle), con amplio espacio para cinco personas, que podrá ser la nueva Duster Pick Up.

Renault también presenta dos nuevos productos: el Nuevo Fluence 2015 fabricado en Santa Isabel, Córdoba y la nueva generación de Sandero Stepway. Ambos modelos comparten un estilo de diseño, marcado por la nueva identidad visual de la marca, creada por Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño del Grupo Renault.

Renault Oroch Concept: (Renault Duster Cabina Doble)
Es un concept que presagia el futuro diseño que tendrá el Renault Duster Cabina Doble que podría ser lanzado en un futuro. Fue desarrollado por el Renault Design América Latina (RDAL) ubicado en Brasil. Es un vehículo robusto con una visual aventurera con espacio para cinco personas. Su tamaño se encuentra entre lo que es una Fiat Strada y una camioneta del tipo Mid Size.

Renault Oroch Concept

Nuevo Renault Fluence

El renovado Fluence 2015 fabricado en Santa Isabel, Córdoba, actualiza su diseño, exhibiendo una renovación estética en la parte frontal, donde se destaca la adopción de la nueva identidad de marca de Renault. Ofrece el sistema multimedia con navegador R-Link. Además, el modelo cuenta con la eficiente caja automática CVT, de transmisión variable continua. El modelo además incorpora faros LED, tanto en los grupos ópticos delanteros y traseros, como en los repetidores laterales ubicados en los espejos retrovisores, suma un nuevo diseño de llantas de aleación de 17 pulgadas y el inédito color carrocería Negro Amatista. El Nuevo Fluence será presentado en nuestro país en el próximo mes de Diciembre.

Nuevo Renault Fluence

Nuevo Renault Sandero
La nueva generación Sandero fue lanzada en julio en Brasil, y sólo un mes después del lanzamiento ya estaba en la lista de los automóviles más vendidos en ese país. En el Salón de San Pablo se exhiben 2 versiones, Dynamique: una con caja manual y otra con caja de cambios automatizada EASY’R. Dispone de un buen equipamiento: sistema Media NAV 1.2 (centro multimedia que ofrece GPS, sistema de sonido, Bluetooth, Eco-Coaching y Eco-Scoring). Se estima que su llegada a la Argentina será para mediados del 2015.

Nuevo Renault Sandero

Nuevo Renault Sandero Stepway
El Nuevo Sandero Stepway, que fue lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, tiene un diseño audaz y un muy buen nivel de equipamiento. Su aspecto externo llama la atención por su imagen típica de los SUV y los detalles offroad, como el paragolpes con detalles en negro y fondo con terminaciones en tono plateado. Los faros con máscaras negras, junto con los faros antiniebla, completan el conjunto. En los laterales se destacan los contornos del guardabarros delantero y trasero, el faldón lateral también en negro, las nuevas llantas de 16 pulgadas, mientras que en la parte trasera se destacan los faros con máscaras negras y los reflectores en el paragolpes. Este modelo recién estaría llegan en Argentina para mediados del 2015.

Nuevo Renault Sandero Stepway

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR RENAULT. ERA HORA QUE EMBELLEZCAN A SUS AUTOS, MUY POSITIVO EL CAMBIO, SIGAN ASI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gabec Gabec dice:

    Renault Oroch Concept: me parece lo mejor de Renault

  3. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Bien por Renault,una pickup mediana y lògica.Espero que contemplen,en su desarrollo, las necesidades del campo y no del “careta” del fin de semana.Ojalà venga en opciòn diesel y 4X4.Un seguro exito de ventas.

  4. Avatar de pepe pepe dice:

    Si algo no me gusta de los Sandero, son los resultados de los crashtest….

  5. Avatar de alejandro alejandro dice:

    muy buen auto, los nuevos sandero / logan!, mejoraron muchisimo.

  6. Avatar de Spin2013 Spin2013 dice:

    El único potable es el Fluence, siempre que no compres el de la versión remis.-

  7. Avatar de fabian fabian dice:

    la duster pick up esta muy buena.. lastima va ser poco parecido con la q se comercializara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales