SKF y la industria automotriz

Los Hermanos Patronelli lideran el Dakar con el Yamaha Raptor 700

8 enero 2016
raptor

El Dakar 2016 disputó la sexta etapa con largada y llegada en Uyuni. Se trató de la jornada más extensa de la competencia ya que los competidores tuvieron una especial de 542 km/h bordeando el famoso Salar de Uyuni ubicado a más de 3.600 metros de altura.

Los pilotos de Yamaha Motor Argentina en la clase quads cumplieron una labor impecable entregándole a la marca un doblete con Marcos Patronelli como vencedor de la especial con 6h53m39s y su hermano Alejandro en el segundo puesto a 6m39s. Gracias a estos resultados, los pilotos del diapasón pasaron a encabeza la clasificación general con Alejandro como líder con 24h01m27s y Marcos como su escolta a 2m48s.

raptor-700

El final de la primera semana de carrera es siempre un objetivo intermedio decisivo. Este año, es accesible para todos los que hicieron los esfuerzos necesarios en su preparación y han sabido respetar las consignas de la disciplina. Se cree que la mitad de los vehículos llegará de noche a Salta pero quizás antes que sus equipos de asistencia que también tienen una larga ruta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales