noticias camiones buses

Los Fiat Mobi y Uno sumaron nuevas versiones en Brasil

14 junio 2018
nuevo fiat mobi

Con la llegada del Argo, Fiat reestructuró su gama de autos chicos: se discontinuaron el Palio y el Palio Fire, mientras que el Mobi y el Uno cobraron más protagonismo para ocupar el lugar de los dos productos que dejaron de fabricarse.

Recientemente, la marca italiana presentó en Brasil algunas novedades para el Mobi y el Uno, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial por parte de la filial argentina sobre su posible llegada a nuestro mercado.

mobi atras

En el caso del Mobi, incorporó una nueva versión denominada Easy Comfort, que se posiciona justo por encima de la opción de entrada de gama. Está equipado con faros con máscara negra, ESS (señalización de frenado de emergencia), instrumental con iluminación Led y display de 3,5” para la computadora de a bordo, aire acondicionado y llantas de acero de 14”. Como opcional se ofrece el Kit Functional, compuesto por levantavidrios eléctricos delanteros con One Touch, desempañador, cierre centralizado y preinstalación para radio.

Además, la variante con look aventurero, Way sumó una nueva serie especial denominada Way Extreme, que agrega cámara de retroceso y sensor de estacionamiento traseros.

mobi-atras

Mecánicamente, mantiene el conocido motor Fire 1.0 EVO de 70 CV y 94 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 marchas o automatizada GSR también de 5 marchas, exclusiva para Brasil.

Por su parte, el Uno añadió una nueva versión de entrada de gama, Attractive, impulsada por el mismo propulsor naftero 1.0 del Mobi. Dispone de aire acondicionado, dirección hidráulica, señalización de frenado de emergencia, faros con máscara negra y función follow me home, levantavidrios eléctricos delanteros con One Touch y volante regulable en altura. Adicionalmente, se le podrá incorporar el Kit Visibilidad (con limpia/lavaluneta trasera) o el Pack Connect (con radio Connect integrada al tablero, con función RDS, entradas USB y AUX, Bluetooth y Audio Streaming).

interior mobi

De esta manera, la gama del Uno quedará compuesta sólo por las versiones Attractive y Drive, mientras que las Way y Sporting serán discontinuadas. Su regreso a nuestro país aún está en estudio.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 14 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales