Los Chevrolet Cobalt, Spin y S10 ahora también con OnStar

7 Febrero 2017
Además del Cruze en todas sus versiones, 3 nuevos modelos suman esta tecnología de la marca a partir de 2017: Cobalt, Spin y S10.

Ya nos lo había adelantado en Detroit cuando entrevistamos a Santiago Chamorro, vicepresidente de Experiencia de Conectividad Global de General Motors, que OnStar se comenzaría en el mes de Febrero a extender a otros modelos de la marca.

La promesa se hizo realidad; el Chevrolet Cobalt LTZ, Spin en sus versiones LTZ y Activ, y distintas versiones de la pick-up S10 contarán a partir de febrero con OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día.

Con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real, conectando por ejemplo a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Además, la gama 2017 de Chevrolet Spin junto al Cobalt suman mejoras mecánicas entregando un producto con un consumo de combustible más eficiente y menores emisiones. También cuentan con una nueva generación de la transmisión automática de 6 velocidades, que es más eficiente y con cambios de marchas más suaves. Asimismo, suma mejoras en el motor, suspensiones y frenos y, en el caso de todas las versiones de la Chevrolet Spin, agregan una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que llegó al país para cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tienen dentro y fuera de su Chevrolet”, comentó Daniel Serrot, Gerente de OnStar. “Con la incorporación de la tecnología OnStar, estos vehículos presentan un diferencial único y se ubican a la cabeza de sus segmento en materia de Seguridad y conectividad vehicular”, agregó.

Los servicios OnStar incluyen:

  • Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.
  • Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.
  • Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales.
  • Diagnóstico – Servicio recientemente incorporado que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

OnStar cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional, posee más de 7 millones de usuarios a nivel global, y es líder mundial en soluciones de conectividad vehicular. Esta tecnología exclusiva de Chevrolet brinda servicios de avanzada en materia de seguridad vehicular, como Recuperación Vehicular, Seguimiento y bloqueo remoto del mismo, ubicación remota del vehículo desde la app, servicio de monitoreo en ruta y notificación de arribo a destino.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI. EDGARDO GABRIEL GARDONI. dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, COINCIDO EN PARTE CON EL SENOR MARTIN, YO NO COMPRARIA ESOS AUTOS, A MI GUSTAN LOS CHEVROLET RUDOS, POR ESO TUVE UNO SOLO, UNA CHEVY 250, SI PUEDIERA, LE DARIA AL CAMARO U CORVETTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Martin Martin dice:

    en vez de meterle boludeces, póngale al Spin Isofix, tercer apoyacabezas trasero y quinto cinturón inercial. Con esas pocas cosas, lo hubiera comprado, son imprescindibles para una familia de cinco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales