noticias camiones buses

Los Autos más seguros del 2016 en su categoría segun Euro NCAP

22 diciembre 2016

Cada año, Euro NCAP publica una lista de los vehículos que han obtenido las mejores puntuaciones en sus respectivas categorías. Las valoraciones de estrellas no se pueden comparar entre las diferentes categorías, por lo que se publica la lista de “El mejor de su clase” para mostrar los vehículos con una mayor calificación que sus competidores. Dado que los requisitos para las valoraciones de estrellas son más exigentes cada año, la comparación de “El mejor de su clase” se realiza solo en cada año natural, para que los vehículos sean evaluados bajo los mismos criterios.

Para determinar El mejor de su clase, se suman las puntuaciones en cada una de las cuatro áreas de evaluación: ocupante adulto, ocupante infantil, peatones y asistencia a la seguridad. Esta suma se utiliza como base para comparar los vehículos. Los vehículos se evalúan para “El mejor de su clase” según la valoración del equipamiento de seguridad de serie. No se incluyen las valoraciones adicionales basadas en el equipamiento opcional.

En esta página encontrará el mejor vehículo de su categoría, determinado a partir de la suma de sus puntuaciones. Es posible que algunas categorías no estén presentes porque Euro NCAP haya evaluado muy pocos vehículos de esa clase durante el año en cuestión.

Toyota Prius – Categoría Familiar Grande

Hyundai Ioniq – Familiar Pequeño

VW Tiguan – SUV Pequeño

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial el 22 de diciembre de 2016

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de charly charly dice:

    Lamentablemente en Argentina, muy poca gente puede comprar vehiculos de ese nivel

  2. Avatar de Gabec Gabec dice:

    y el Chery QQ ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales