SKF y la industria automotriz

Loeb y Peterhansel con Peugeot 2008 DKR los mejores en la 2da Etapa del Dakar

4 enero 2016
loeb-2008
El frances nueve veces campeón de las competencias de rally debuto con un triunfo en la 2da etapa del Dakar.

Los franceses Loeb y Peterhansel del Team Peugeot Total se quedaron con el primer y segundo puesto de la 2da etapa del Dakar que se desarrolló entre Carlos Paz y Termas de Río Hondo. De los 510 kilómetros originales del especial fueron reducidos a 357 kilómetros motivado por el lodazal que encontraron los pilotos por la cantidad de lluvia caida.

302

El nueve veces campeón del mundo de Rally debutó en esta etapa del Dakar con una victoria marcando un tiempo de 3h45m46s. Segundo se ubicó monsieur Dakar, Stephane Peterhansel, a 2m23s con el otro Peugeot 2008 DKR del Equipo Peugeot Total.

314

Cyril Despres llegó en el séptima posición redondeando una buena actuación. El español Carlos Sainz no corrió la misma suerte que sus compañeros de equipo finalizando decimocuarto al padecer problemas de motor en su 2008 DKR, debiendo estar detenido alrededor de 13 minutos por no arrancar su impulsor.

Mañana se disputará la tercera etapa, que unirá Termas de Río Hondo con San Salvador de Jujuy. En total, serán 314 kilómetros de Especial y 349 kms de Enlace.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales