noticias camiones buses

Lifan realizó el lanzamiento regional del MyWay con 7 asientos

23 octubre 2017
lifan myway
Lifan estima comercializar en 12 meses completos de ventas unas 750 unidades que se encuentra a la venta. Su precio en Argentina es de $414.000 con una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.

Desde Punta del Este – Hace poco más de un mes Lifan Argentina presentó en nuestro país el modelo MyWay (Ver Nota). Ahora la marca china fue más allá y realizó una lanzamiento regional de este modelo que incluyó un test drive que involucró a los países de Uruguay, Chile y Argentina donde los directivos realizaron una breve presentación de la marca y los representante de Argentina la performance que están teniendo en nuestro país luego de 18 meses de su desembarco (Ver Nota).

Con el MyWay ya son 6 los modelos que comercializa Lifan en nuestro país: Crossover/SUV (X50; X60, MyWay) y Comerciales (Foison Trcuk, Foison Box y Foison Cargo), pero el año que viene se agregarán dos modelos más: el M7 y el X70; además del facelift del X50. El Lifan MyWay es un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con capacidad para siete pasajeros, es por ello que es considerado “family friendly” (amigable para la familia).

myway

Desde la marca apuntan que el pasado verano cuando el MyWay estuvo exhibido en Carilo por encuestas realizadas en términos aspiracionales el público lo posicionaba contra una Dodge Journey que tienen un rango superior de equipamiento; pero desde el punto racional el MyWay compite por precio, equipamiento y capacidad de pasajeros con el Chevrolet Spin.

El Lifan MyWay es el primer SUV chino en llegar a la Argentina con 7 plazas y desde su llegada a nuestro país fue full sale (totalmente vendido). Llega a nuestro país en una única versión de equipamiento bajo la denominación EX MT, mientras que en Chile y en Uruguay lo hará también con el nivel de equipamiento SX MT que incluye entre otros arranque sin llave y techo solar. En todos los casos cuenta con caja manual de 5 velocidades, aunque dada la buena recepción ya anunciaron que llegará en el 2018 una versión con caja automática.

lifan myway

Desde la marca china lo ubican como un vehículo accesible y alcanzable que bien puede ser el auto principal para la familia, como también el segundo auto para un público de mejor posición en que la mujer profesional realiza el traslado de los hijos como el pool escolar y que luego puede ser utilizado para vacacionar, es por eso que se lo titula baja el hashtag #Biende7amilia.

El MyWay exhibe un diseño moderno, que busca transmitir robustez y deportividad, equipado con una completa dotación de elementos como los faros con proyectores de xenón, barras de techo cromadas, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla táctil del sistema multimedia con radio AM/FM/MP4/USB/Bluetooth y hardware para GPS, volante multifunción, aire acondicionado son salidas para las tres filas de asientos, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, butaca del conductor y volante regulables en altura y cámara de retroceso complementada con sensores de estacionamiento.

interior-myway

Las butacas como las dos filas posteriores de asientos se encuentran tapizadas en eco-cuero con pespuntes rojos que le brindan un aspecto de vehículo de gama superior. Pudimos comprobar la habitabilidad y modularidad en todas las plazas con buen espacio para los ocupantes, y donde los asientos de la segunda fila son plegables en una relación 60/40 y los de la tercera fila plegables y rebatibles.

La capacidad del baúl con las tres filas de asientos desplegadas alcanza los 210 litros, mientras con la tercera fila plegada y rebatida llega a los 700 litros y si plegamos la segunda fila supera los 1.000 litros.

asientos lifan myway

En cuanto a seguridad el MyWay se destaca por su equipamiento al contar con cuatros disco de frenos apoyados por el sistema ABS con distribución electrónica de frenado EBD y control de estabilidad; además de doble airbags, siete apoyacabezas para todos los ocupantes, 7 cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, luces de circulación diurna (DRL), rompenieblas delanteros y tercera luz de freno en el deflector trasero.

En términos mecánicos esta propulsado por un motor naftero de 4 cilindros de 1.8 litros y 16 válvulas con distribución variable de válvulas erogando 132 HP de potencia y un torque de 168 Nm entre las 4.200 y 4.400 rpm. Como ya dijimos este propulsor se encuentra asociado a una caja manual de 5 marchas y tracción trasera.

motor caja lifan

Las expectativas de ventas del Lifan MyWay para un año completo de comercialización es de 750 unidades. Su precio en Argentina es de $414.000 con una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros.

Próximamente estaremos probando el Lifan MyWay en 16 Válvulas de modo de realizarle todas las pruebas que normalmente le realizamos a los vehículos que testeamos como consumo, aceleración, pruebas de frenada, reprise etc.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 23 de octubre de 2017

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Raul Raul dice:

    Confio mas en la construccion china que en la mercosur que es un desastre lo berreta y caro que se puso

  2. Avatar de sandra sandra dice:

    estoy esperando una lyfan con caja automatica, avisame!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales