michelin argentina

Latin NCAP anunciará el 24 de Julio próximos Resultados

15 julio 2013

Latin NCAPLatin NCAP anuncia la presentación de los primeros resultados de la Fase IV del Programa. La misma se realizará el 24 de julio a las 10:00 am (hora de México).

En esta oportunidad Latin NCAP presentará los resultados a través de una Conferencia de Prensa en México DF, la cual será transmitida a través de www.latinncap.com en Español, Inglés y Portugués.

Hasta el momento Latin NCAP ha testeado 28 vehículos incluyendo los más vendidos de la región. Es importante destacar que el próximo lanzamiento de resultados se realizará bajo los nuevos protocolos de testeo, en que los modelos deberán cumplir con un test de impacto lateral, disponer de frenos ABS de 4 canales y tener el el recordatorio de cinturón de seguridad en las butacas delanteras, para obtener las 5 estrellas

Por otro lado, los SRI (Sistema de Retención Infantil) a utilizar deberán estar disponibles en los tres principales mercados (Argentina, Brasil y México) a diferencia del protocolo anterior que podían estar disponibles sólo en dos de los tres.

Los resultados de las tres primeras etapas fue el siguiente:

resultados Latin NCAP

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Seguridad Vial el 15 de julio de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE GROSOS UDS. LOS DE 16 VÀLVULAS Y EL LATIN NCAP, LOS REAGRADEZCO LOS DATOS Y EN EL CASO DEL HONDA CITY, PUEDO APORTA, QUE CUANDO NOS PEGARON AL MEDIO, MI HIJO DE 6 AÑOS EN ESE MOMENTO, NO SE GOLPEÒ, BIEN POR EL FIESTA TAMBIÈN, MENOS MAL QUE LAS TERMINALES ARGUMENTAN PREOCUPARSE POR LA INTEGRIDAD DE LOS PASAJEROS, ADEMÀS, LOS CHICOS SON SUS FUTUROS CLIENTES Y DE TONTOS, NO TIENEN NADA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales