noticias camiones buses

Las versiones de Porsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S ya se comercializan en Argentina

15 noviembre 2012

porsche carreraEl 6 de Junio pasado habíamos participado del lanzamiento a la prensa y clientes de la nueva familia del 911 conocida técnicamente como 991. La primera unidad arribada al país, un Carrera S se utilizó como puntapié inicial del desembarco de la gama completa del nuevo 911.

Con gran satisfacción, Porsche Argentina anuncia que las versiones Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S Cabrio están disponibles oficialmente para su comercialización en el mercado argentino.

Porsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S

Como una generación completamente rediseñada, con un incremento de 100 milímetros en la distancia entre eje, la innovadora carrocería de aluminio y acero, de diseño liviano completamente nuevo, hace aun más deportiva y confortable a esta generación. La primera transmisión manual de siete velocidades del mundo es característica estándar y el sistema Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de siete velocidades también está disponible como alternativa. Los nuevos sistemas de control activo elevan la dinámica de conducción a un nivel sin precedentes.

Porsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4SPorsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S

Marcando la tendencia en su clase, como lo han hecho durante varias generaciones, los nuevos 911 elevan aun más el estándar de rendimiento y eficiencia. Todas las versiones Coupé consumen mucho menos de diez litros de combustible cada 100 kilómetros.

Porsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S

El consumo de combustible y las emisiones se redujeron hasta el 16% en comparación con su antecesor. La nueva generación empieza con el 911 Carrera, impulsado por un motor de 3,4 litros de seis cilindros y 350 hp (257 kW), y el 911 Carrera S, impulsado por un motor con cilindrada de 3,8 litros y cilindros horizontales opuestos de 400 hp (294 kW).

Porsche Carrera S, Carrera 4S, Carrera S Cabrio y Carrera 4S

Los valores al público son:
Carrera S: $1.306.000
Carrera 4S: $1.430.000
Carrera S Cabrio: $1.456.000
Carrera 4S Cabrio: $1.588.000

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Roger Roger dice:

    Me encanta este auto, pero al paso que voy, capáz que a los 70 años me lo voy a poder comprar.

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE FIERROS HERMOSOS, PERO CARÎSIMOS EN ARGENTINA, EN EL TIEMPO DE LA CONVERTIBILIDAD, EL CABRIO. 911, COSTABA $150000, ¿ PORQUE NOS APRIETAN TANTO?, PERO DEJANDO DE LADO ESO, ME ENLOQUECEN LOS 911. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales