noticias camiones buses

Las novedades de Peugeot Argentina

14 agosto 2014

308sEn el día de ayer Peugeot Argentina lanzó un nuevo Plan denominado PEA1, teniendo la particularidad que el vehículo se entregará en el 1er acto de adjudicacion y se suma a los ya existenes Plan 100 y Plan 70/30 (Ver nota).

Aprovechando este evento las autoridades de la marca dieron una muy buena noticia: los modelos tope de gama que se fabrican en el país, 308 Sport y 408 Sport, no se verán afectados por el nuevo impuesto hasta fin de año. Esto quiere decir que no superarán los $240.000 como si afectaron a los modelos Ford Focus III Hatch y sedan Titanium, el Citroen C4 Lounge Exclusive Pack y el Nuevo Toyota Corolla SEG, modelos que superan hoy los $320.000.

408

Con respecto al restyling de los modelos 3008 y 5008 que ya hace un tiempo fueron lanzados en Europa, el Director de Comunicaciones de la Marca, Pablo Sanchez Liste dejó bien en claro que durante este año no serán comercializados en nuestro país, agregando además que las pocas unidades que llegaron serán utilizadas por directivos de la empresa o entregadas por venta corporativa muy especial y puntual.

 liste}Pablo Sanchez Liste, Director de Comunicaciones de Peugeot Argentina durante la presentación del Peugeot Autoplan PEA1

También hubo tiempo para hablar del Plan ProCreAuto, destacando Sanchez Liste que Peugeot fue la primera marca en entregar un vehículo por esta modalidad (ver nota), además apuntó que merced a esta nueva iniciativa del gobierno, permitió que el público acudiera a las concesionarias de la marca, triplicando el promedio diario de visitas a los salones de venta. Ademas la Marca dispone de planes de financiación propia a tasas promocionales y a través de su banco PSA Finance, esta financiación abarca a todos los modelos producidos en Argentina y al 208 fabricado en Brasil.

peuge1 Peugeot entregó los primeros autos vendidos a través del Plan Pro.Cre.Auto

Para finalizar, el directivo adelantó que próximamente se incorporará al Plan ProCreAuto el modelo 308 Active Diesel, que dispone de un propulsor HDi de 115 CV, doble airbag, ABS, asistencia al frenado de urgencia, faros antinieblas delanteros, repartidor electrónico de frenado, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 14 de agosto de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. QUE CARO ESTÁ TODO, NO TE DAN GANAS DE MIRAR NADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales