noticias camiones buses

Las 7 Maravillas del nuevo Chevrolet Cruze 5

11 diciembre 2016

Se produce en la Planta que posee la marca en Alvear, Provincia de Santa Fe, tiene una carrocería de 5 puertas y promete con su precio, tecnología y equipamiento una muy buena performance de ventas. Te contamos a nuestro entender cuáles son las 7 Maravillas de este nuevo modelo de la casa del moño.

1.- Diseño:

La nueva silueta posee un estilo deportivo, más estilizado y con lineas curvas, y donde la nueva parte trasera es más corta, permitiendo abarcar a un público mas extenso, en cuanto a gusto y edades.

2.- Motor:

Sin dudas la incorporación del motor turbo de baja cilindrada (1.4 litros) marca un antes y un después con buenas reacciones y bajo consumo.

3.- Incorporaciones:

A diferencia del sedan incorpora techo solar eléctrico y llantas de aleación de 17 pulgadas.

4.- Completo equipamiento de seguridad:

El Cruze 5 Incluye  control de estabilidad y tracción en todas las versiones, además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. En las versiones LTZ+, suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Además cuenta con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras.

presion-neumaticos-cruze

5.- Sistema OnStar más amplio:

El sistema OnStar que vimos en el Cruze Sedán también está presente en el Cruze 5 entregando Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Pero ahora con este lanzamiento incorpora el servicio de Diagnóstico que permite chequear parámetros del vehículo como kilometraje, nivel de presión de neumáticos, sistema de frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.

sos-cruze

6.. Equipamiento:

A los items básicos se le suman el arranque de motor sin llave, tapizados de cuero, encendido a distancia, cámara de marcha atrás, cargador de celular inalambrico, espejo interno electrocrómico, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, sistema de arranque y parada y los sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

7.- Precio:

Generl Motors ofrece el nuevo Cruze 5 en tres  versiones: LT, LTZ y LTZ+ , el primero de ellos con caja manual, el segundo en MT y AT y el LTZ+ AT. Los precios parten de los $360.000 hasta $462.000, otorgando una muy buena relación precio/producto.

  • Chevrolet Cruze 5 LT $360.000
  • Chevrolet Cruze 5 LTZ MT $ 398.000
  • Chevrolet Cruze 5 LTZ AT $ 412.000
  • Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT $ 462.000

Conocé más del nuevo Cruce 5 en:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 11 de diciembre de 2016

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de Daniel Greco.Daniel Greco. dice:

    Hermoso auto,no me convence la cola,Me gusta mas el sedan,y tambien las llantas del mismo,inconsebible que no tenga techo solar,y replicadores de giro laterales..

  2. Avatar de AgustínAgustín dice:

    Auxilio temporal!! (?!) En Argentina, para un auto de esta categoría, diseñado para las rutas, que encima están en pésimo estado… pecado mortal!!

  3. Automatica (Automatic transmision) y manual (Manual transmision)

  4. Avatar de Carlos AlbertoCarlos Alberto dice:

    hola pueden explicar que es una caja de velocidades AT y Una caja MT? perdon por la Ignorancia ,..muchas gracias

  5. Avatar de RodrigoRodrigo dice:

    Ok, fantastico, al menos yo voy a ver como envejece. Ruidos a plásticos? problemas serios de mecánica? electrónicos? etc. Hecho en Argentina aún no me da desconfianza en algunas marcas. Un conocido compro un Focus plus AT, hace menos de 2 meses, ya se le rompió la cerradura… aún espera el repuesto. La caja PowerShift no responde como el quiere y da uso de las levas sobre todo en autopista, etc…de hecho Ford Brasil ya reconoció el problema. Por lo tanto, un auto de mas de 400 lucas tiene que ser confiable.

  6. Avatar de MartinMartin dice:

    jajajajaja!!!! El precio es una de las 7 maravillas???? Para con el chivo 16 Valvulas!!!!!

  7. Avatar de edgardo gabriel gardoniedgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SEÑOR WALTER, EL BAUL, POR LO QUE INFORMARON. ES DE 290, EL DEL HONDA CITY ES DE 500, COMO PARA DARTE UNA IDEA, ES JUSTO PARA UN AUTO FAMILIAR. ESTA HERMOSO EL CRUZE NUEVO, ME GUSTA MAS EL SEDAN Y SI TUVIERA TECHO, MAS AUN. EL MALIBU ESTA RE COPADO, ESE TENDRIAN QUE TRAER ACA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  8. Avatar de marcosmarcos dice:

    La parte trasera no me termina de convencer, y eso que lo vi en persona, en cuanto a los equipamientos no hay mucha novedad, no se cuales serán las 7 MARAVILLAS que decían. Para un auto de 500 lucas (que seguro es lo que vale en concesionaria) el equipamiento es lo normal.

  9. Avatar de CybderCybder dice:

    Hermoso auto, completísimo, lástima que el sistema Star/Stop no tenga desacticvación y te obligue a usarlo compulsivamente, la verdad no me interesa para nada que al parar en un semáforo se apague el motor, cuando van a entender que todos se quejan de eso y quieren la opción a desactivar el sistema. Ni siquiera por programación avanzada en el servicio técnico se puede desactivar, una gran pifiada de la que no advierten a los clientes.

  10. Avatar de pablopablo dice:

    esta lindo! aunque prefiero el sedan por el baul

  11. Avatar de walterwalter dice:

    Como es el baúl comparado con competidores?

  12. Una es la antiniebla y la otra de reversa

  13. Avatar de MauroMauro dice:

    Por que la luz trasera, la derecha es blanca y la izquierda esta en roja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales