noticias camiones buses

Lanzamientos de Chevrolet en el Salón de Detroit

11 Enero 2013

Chevrolet-en-Detroit-NAIAS-2013El stand de Chevrolet será sin dudas una de las principales atracciones del NAIAS 2013 de Detroit, donde los fanáticos de la marca buscarán conocer la séptima generación del Corvette y la pickup Silverado 2014, dos modelos locales que harán su debut mundial en la muestra. La marca del moño exhibirá su portfolio global y por primera vez se incluirán cinco modelos globales desarrollados y vendidos fuera de los Estados Unidos, el Chevrolet Onix, Spin, Trax, Sail y Orlando.

Chevrolet Corvette 2014, séptima generaciónde un ícono

El Chevrolet Corvette 2014, séptima generación del ícono deportivo que desata pasiones, ofrece mayor potencia, manejo más dinámico y una mayor eficiencia en consumo de combustible. El debut mundial se realizará en una gala especial el 13 de enero, a la que asistirán 150 fanáticos que colaboraron con un bono de 995 dólares, además de los periodistas acreditados.

Chevrolet Silverado 2014

La pickup Chevrolet Silverado 2014, totalmente nueva, más fuerte, inteligente y con mayor potencia, con tres nuevos motores EcoTec3 V-6 y V-8 con inyección directa, más potentes y eficientes; habitáculo más confortable y silencioso; dirección asistida, suspensión y sistema de frenos revisados.

Mary Barra, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos Globales explicó la nueva estrategia, “NAIAS marca el comienzo de la temporada de eventos automovilísticos internacionales y nos brinda una oportunidad única para mostrar la dimensión de la gama de productos globales de Chevrolet. La aparición de estos 5 modelos globales reafirma aún más el compromiso de Chevrolet por diseñar vehículos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.”

Chevrolet Trax

El Chevrolet Trax es el modelo de entrada del segmento de los SUVs chicos, que debutó en el Salón de parís. Un SUV compacto con tracción total activa y el comportamiento dinámico de un sedán, un vehículo urbano de nuevo diseño, con capacidad para cinco ocupantes y un amplio espacio de carga. El Trax se fabrica en la planta de San Luis de Potosí en México, desde donde llegará a nuestro país.

Chevrolet Orlando

El Chevrolet Orlando es un monovolumen crossover, con capacidad hasta siete ocupantes que contará con la mayor eficiencia en ahorro de combustible en su categoría. El Orlando se fabrica en General Motors de Corea del Sur.

Chevrolet Sail

El Chevrolet Sail es el primer vehículo para pasajeros creado en China por una joint venture de capital chino-extranjero. Es un vehículo diseñado para familias chinas jóvenes que quieren tener un vehículo accesible, espacioso, duradero, seguro y económico en consumo de combustible, con dos motorizaciones: S-TEC II 1.2 y S-TEC III 1.4.

Chevrolet Spin

El Chevrolet Spin es un monovolumen urbano compacto, en versiones de cinco y siete asientos. El Spin se fabrica en GM Brasil desde donde se comercializa a la Argentina, además se fabricará en la planta de GM Bekasi, Indonesia en versión de siete plazas para Tailandia e Indonesia.

chevrolet-onix

El Chevrolet Onix tuvo su debut mundial en el Salón de San Pablo, es un hatchback chico fabricado por GM Brasil en la planta de Gravataí, Rio Grande do Sul, para Sudamérica, desde donde llegará a la Argentina en el 1° semestre de 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS POR FUERA, PERO QUE ACÀ LOS ACTUALICEN EN CUANTO A LA MECÀNICA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Alguien sabe en que. mes llegarala Trax???
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales