noticias camiones buses

Chevrolet Trax debut mundial en el Salón de París

28 septiembre 2012

Chevrolet TraxDesde Paris – Chevrolet realizó en el Salón del Automóvil de París la première mundial de su primer SUV compacto, el Chevrolet Trax, que junto con la Captiva harán un importante frente en el competitivo segmento de las SUV.

Características: Exteriormente es de apariencia robusta, con silueta estlizada con caída posterior, deflector frontal y alerón integrado al techo, que le brindan un excelente nivel aerodinámico.

El Trax es un SUV compacto, que ofrece el comportamiento dinámico de un sedán, con tracción total activa, su longitud es de 4.248 mm, el ancho de 1.776 mm, la altura de 1.674 mm, y estará disponible con llantas de 16″ o 18″. El Trax tiene espacio suficiente para cinco personas en una cómoda posición con asientos altos. Los asientos traseros se rebaten 60/40 y el del acompañante se puede rebatir completamente, lo que aporta una flexibilidad que permite un total de ocho configuraciones de asientos.

Chevrolet Trax

Motorización: Contará con tres motores eficientes, dos nafteros uno 1.4 L con turbocompresor y otro 1.6 L, además de un diésel 1.7. El motor 1.4 combinado con una transmisión manual de seis velocidades, genera una potencia de 140 CV y produce un par máximo de 200 Nm, mientras que la opción diésel 1.7 tendrá una potencia de 130 CV y un par motor máximo de 300 Nm., y todos los modelos con transmisión manual incluirán la función Start/Stop.

Tanto el diésel 1.7 como el gasolina turbo 1.4 se ofrecerán con una caja de cambios automática de seis velocidades y también contarán con sistema AWD.

Chevrolet Trax

Equipamiento: El equipamiento interior incluirá panel de instrumentos que combina pantallas digitales y visores analógicos, con retroiluminación azul hielo de Chevrolet, además de disponer en los modelos superiores Chevrolet MyLink de serie con app para smartphones, e incluye una cámara retrovisora que facilita las maniobras de estacionamiento.

Chevrolet Trax

Seguridad: Cuenta con estructura unibody de aceros de alta resistencia, seis airbags de serie, conjunto de pedales retraíble y cinturones de seguridad de triple anclaje en todos los asientos.

El Trax incluirá Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TC), Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Frenada. Las versiones con acabado LT o superior incluirán de serie los sistemas Asistente de Estabilidad de Remolque (TSA) y Control de Descenso (HDC).

Chevrolet Trax

El ChevroletTrax se fabricará en la planta de San Luis de Potosí en México, se empezará a comercializar en el 2013 y se espera que llegue a la Argentina a fines del 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, Salon de Paris 2012 el 28 de septiembre de 2012

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    En korea, el trax es un fracaso por el precio, en mexico se esta viendo, pero lo sacaron 3.000 dolares mas de lo que el publico esperaba, y la gente le dio la espalda. En cuanto a prestaciones, casi igual a la nueva ecosport nuestra. La clave? Lanzarlo barato!! No queda otra, espero que GM entienda el mensaje. Un abrazo!

  2. Avatar de eliseo eliseo dice:

    es muy linda, asi por fotos me gusta mas que la eco.

  3. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Muy buenas notas, calidad, idoneidad e indipendencia de opinión para cada modelo y marca. Gracias.

  4. Avatar de Mario Mario dice:

    Como ustedes solicitan los comentarios ayudan a tener una comunicación mas fluida. y me parece que no es una falta ni estar apresurado el decir que sería bueno saber el costo de este vehiculo que creo va a tener una aceptacion muy favorable.
    Lo que no entiendo es porque me critican en ingles si hablamos español

    Grasias y saludos Mario

  5. Avatar de Mario Mario dice:

    Hola gente de 16 valvulas, este articulo sobre el nuevo modelo de chevrolet está muy bueno, se aprecia los rasgos de este vehiculo con claridad, solo faltó saber con que precio se va a largar al mercado cada modelo segun las prestaciones que traiga .
    Gracias por seguir enviandome este tipo de articulo sobre los nuevos automoviles . Mario

  6. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, POR FUERA ESTÀ LINDO, EL INTERIOR PARECE HECHO CON MATERIALES ORDINARIOS, COMO LOS DEL AGILE, LA MECÀNICA ES MODERNA, COMO ME GUSTARÌA QUE SAQUEN MENOS MODELOS Y MAS SEDUCTORES, TIPO HONDA O TOYOTA EN ARGENTINA, 3 CAÑOS Y LISTO, NO 800 ENGENDROS. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.

  7. Avatar de Javier Javier dice:

    Me gusta el diseño exterior, en el interior estoy de acuerdo con el comentario anterior, me desagrada el tablero tipo moto, que intentan introducir en todos los autos. Si llega con esas motorizaciones va a ser un lindo rival de la eco y del 2008.

    Saludos.

  8. Avatar de RUBEN OSCAR CECI RUBEN OSCAR CECI dice:

    VARIOS PUNTOS A DESTACAR DE LA CHEVROLET TRAX, LA MOTORIZACION: UN MOTOR DE 1.4 DE SEIS VELOCIDADES QUE GENERE 140 CV ES ADMIRABLE; COMO EL MOTR 1.7 DIESEL DE 130 CV. ES DE DESTACAR ESTO COMO PUNTO PRINCIPAL. ADEMAS DE LA CANTIDAD DE AIRBARGS. ADEMAS DE LA DISPONIBILIDAD DE LLANTAS DE 18″. A MI GUSTO, ES UN EXCELENTE VEHICULO, COMPLETO, ECONOMICO, VELOZ Y DE GRAN PINTA. FELICITACIONES AGENTES DE CHEVROLET.-

  9. Avatar de Juan Juan dice:

    Por la foto del interior pareciera que tiene el mismo tablero que el Sonic y el Spark. La c*garon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales