facebook
noticias camiones buses

Lanzamiento: Kia Carnival 2019 en Argentina, desde U$S 46.990

18 enero 2019
Kia Carnival 2019
En el marco de su campaña de verano la marca coreana presentó una actualización de su minivan para 11 pasajeros, con leves cambios estéticos en el exterior, nuevo sistema multimedia y más versiones. Mecánicamente, el motor turbodiesel 2.2 de 197 CV ahora se acopla a una nueva caja automática de 8 marchas.

En un contexto en el que los SUV’s van desplazando los segmentos más tradicionales, la Carnival se mantiene como una de las pocas minivans nacidas como tal –no derivadas de utilitarios-, con una característica que la hace única: su capacidad para 11 pasajeros, configuración elegida por Kia Argentina para que pueda ser homologada como vehículo comercial y evite tributar los impuestos internos –más allá del arancel de extrazona-.

En esta tercera generación, la Carnival se destacó además por un diseño mucho más elegante y un interior con un gran nivel de confort y refinamiento. Para seguir siendo una referente en el segmento, en el marco de su campaña de verano, la marca coreana presentó una actualización en la que además de cambios estéticos, suma más tecnología y versiones.

Kia Carnival 2019

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es la actualización de la tercera generación de la minivan de Kia, con leves retoques en su diseño –cambios en el paragolpes y las llantas de aleación-. En su interior incorporó una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia y a nivel mecánico, introdujo la nueva caja automática de 8 marchas que también comparte con la Sportage y Sorento.

Kia Carnival 2019

Además, sumó dos versiones más accesibles, siempre manteniendo la capacidad para transportar hasta 11 pasajeros.

Dimensiones:

5.115 mm de largo, 1.985 mm de ancho y 1.755 mm de alto, con una distancia entre ejes de 3.060 mm. Capacidad del baúl 359 litros (con 3 filas de asientos desplegadas). Capacidad del tanque de combustible: 80 litros.

Versiones:

La gama se amplió a tres versiones (Full, Full Premium y Full Premium con techo corredizo), con una única configuración mecánica disponible y todas con 11 plazas.

Equipamiento de confort:

La versión Full cuenta con aire acondicionado manual, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, control de velocidad crucero, equipo de audio con USB/AUX, espejo convexo para control de pasajeros, computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos con one touch y antipinzamiento, sensores de estacionamiento traseros, espejos eléctricos, barra de techo y llantas de aleación de 17”.

interior carnival

La variante Full Premium agrega puertas laterales con apertura eléctrica –también en portón trasero-, climatizador trizona con salidas en plazas traseras, cortinas en ventanillas de la segunda y tercera fila de asientos, encendido por botón, tapizado de cuero, guantera refrigerada, espejo retrovisor electrocrómico, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y llantas de aleación de 18”.

La versión Full Premium T/C suma doble techo corredizo con apertura eléctrica.

Equipamiento de seguridad:

Toda la gama cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina (para las cuatro filas de asientos), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque/descenso en pendientes, anclajes Isofix y luces antiniebla.

Mecánica:

Toda la gama cuenta con el motor turbodiesel CRDi de 2.2 litros, que desarrolla 197 CV y 45 kgm de torque entre las 1.750 y 2.750 rpm, ahora acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades (con convertidor de par).

Kia Carnival 2019

Precios y garantía:

  • Kia Carnival 2.2 CRDi AT8 Full: U$S 46.990
  • Kia Carnival 2.2 CRDi AT8 Full Premium: U$S 54.990
  • Kia Carnival 2.2 CRDi AT8 Full Premium T/C: U$S 56.990
  • Garantía de 5 años o 100.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Kia, Lanzamientos el 18 de enero de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales