Autos Geely

Lanzamiento: Hyundai Creta World Cup en Argentina, desde $572.600

16 abril 2018
HYUNDAI CRETA WORLD CUP
La marca coreana presentó una serie limitada de 25 unidades de su B-SUV, a precio promocional y con una TV led de 50 pulgadas de regalo. Se ofrece únicamente con el motor naftero 1.6 de 123 CV y caja automática de 6 marchas.

Ya faltan unos –pocos- meses para el mundial, una época en la que muchos se desesperan por adquirir un televisor para ver todos los partidos posibles, especialmente los de la Selección. Pero como lo nuestro no es el fútbol sino los autos, pasemos a lo importante: Hyundai, Sponsor oficial del Mundial de Rusia, que ya había anunciado otras promociones –como la de proponer una frase para el micro que trasladará a la Selección Argentina, presentó una edición especial de su B-SUV, la Creta -que ya lleva más de 1.000 unidades comercializadas en nuestro mercado-, denominada World Cup, y que como su nombre lo indica, remarca esta alianza con el evento organizado por la FIFA.

Al respecto, Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de la filial local de la automotriz coreana, señaló: “Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes.”

frente-creta

Lo nuevo:

Como señalamos anteriormente, aprovechando su acuerdo comercial con la FIFA, Hyundai lanzó en nuestro país esta edición especial de 25 unidades de su B-SUV. No presenta diferencias estéticas ni de equipamiento con el resto de la gama, sólo su precio promocional y una TV Led K4 Hisense de 50 pulgadas de regalo para el comprador.

Dimensiones:

Sin cambios respecto a las versiones convencionales: 4.270 mm de largo, 1.780 mm de ancho, 1.630 mm de alto, 2.590 mm de distancia entre ejes. La capacidad del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 rebatiendo los asientos traseros.

Equipamiento de confort:

Aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, volante multifunción, nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Android Auto/Apple CarPlay, radio y Bluetooth, equipo de audio Premium, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, entre los ítems más importantes.

HYUNDAI AUDIO

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, luz de asistencia en curva, faros antiniebla delanteros y carrocería  construída en acero avanzado de alta resistencia.

Mecánica:

Mantiene la motorización naftera 1.6 Theta, que desarrolla 123 CVa 6.400 rpm y 154 Nm de torque a 4.850 rpm, en este caso asociada únicamente a una transmisión automática de 6 velocidades. Tracción simple (delantera) como toda la gama.

Precio y garantía:

  • Creta World Cup 1.6 AT: $572.600

Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai, Lanzamientos el 16 de abril de 2018

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Por ese precio la GEELY Emgrand GS ya la paso por arriba por equipamiento y prestaciones a precio similar.

  2. Avatar de erik el rojoerik el rojo dice:

    Ahora prueban de venderlo con un TV de regalo. El problema de que no se venda no es porque sea caro, desconocido, feo o tenga algo malo. El problema es lo que no tiene. No tiene crucero ni suficientes airbags, techo, algún asistente, etc. Quien compra este tipo de vehículos busca un equipamiento mínimo al cual este producto no llega. Es una pena porque me encanta. Sigan participando y cuando traigan alguna versión completa (como venden en otros mercados) avísenme, aquí hay un comprador. Erik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales