SKF y la industria automotriz

Lanzamiento Honda FIT Rockea

27 agosto 2014

rockea1El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de Provincia Leasing, Nicolás Scioli, presentó junto a autoridades de la concesionaria Honda Pilar, el nuevo Honda Fit Rockea. El evento tuvo lugar este martes 26 de agosto, en el local ubicado en el kilómetro 46,800 de la Panamericana, en la Localidad de Pilar.

El titular de la concesionaria Diego Sanchez Navarro destacó que el Honda Fit Rockea es una edición limitada en todas sus versiones con algunos agregados, como el conjunto de alfombras con el logotipo, así como la leyenda Rockea en las puertas. Además se incluye un llavero con púa de guitarra, CD y vinilos de las bandas participantes de Rockea BA, pases de Meet & Greet a los festivales Rockea, entradas para show, suscripción por un año a la revista Soy Rock y órdenes de compra para Musimundo y Tuentrada, entre otros.

rockea4Nicolás Scioli, VP del Grupo Provincia y Diego Sanchez Navarro, titular de Honda Del Pilar frente al Honda Fit Rockea

Pero lo principal es la financiación que se realiza a través de Provincia Leasing. Esta financiación se efectúa a través de dos líneas diferentes segmentadas por edades,  “Leasing Primer Auto” disponible para clientes de hasta 30 años y la “Línea Personal” para clientes de hasta 65 años.

rockea5

Línea Primer Auto:

  • Empleados en relación de dependencia
  • 36 cuotas fijas, Tasa: 25.6% TNA
  • Anticipo de 0 a 40%
  • Opción de compra del 5 al 30%
  • Monotributistas
  • Autónomos con ganancias de 4ta categoría (excepto Imp Ganancia Mínima Presunta)
  • Edad límite mínima: 18 años con emancipación económica
  • Edad límite máxima: hasta 30 años

Línea Personal:

  • 36 cuotas fijas, Tasa: 27,6%
  • Anticipo de 0 a 40%
  • Opción de compra del 5 al 30%
  • Empleados en relación de dependencia
  • Monotributistas
  • Autonómos con ganancias de 4ta categoría (excepto Imp Ganancia Mínima Presunta)
  • Edad límite mínima: 18 años con emancipación económica
  • Edad límite máxima hasta 65 años al inicio del contrato y de 70 años al final del contrato leasing

Durante la presentación de este modelo rockero Scioli destacó: “Desde el Grupo Provincia hemos conformado una linea de financiación para jóvenes hasta 30 años para que puedan tener su primer vehículo con una tasa reducida” y agregó “hemos acordado con las autoridades de Honda Pilar la posibilidad de sumar los ingresos del grupo familiar directo (padre, madre, etc) para que el joven pueda llegar al objetivo“.

rockea2Diego Sanchez Navarro, titular de Honda Pilar, Gustavo Velazquez, Gerente Gral. Honda Pilar y Nicolás Scioli, VP del Grupo Provincia firman el acuerdo entre Rockea BA y Honda Pilar

El evento finalizó a todo rock con la banda de Hip Hop formada en el año 2012 ganadora de la Final de Rockea Buenos Aires Provincia 2013, Zulú Hip Hop Jam y con Cucho (Gustavo Parisi) de Los Auténticos Decadentes con una selección de temas.

rockea3Cucho de Los Auténticos Decadentes, cerró la noche a todo rock nacional

El Nuevo Fit Rockea está inspirado en el concurso nacional de bandas, Rockea BA, una iniciativa del programa de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Provincia pensado para generar oportunidades a jóvenes músicos integrantes de bandas de rock de toda la Argentina. Utilizando este concurso como herramienta de inclusión social y laboral para jóvenes artistas, que cuenta con el apoyo de Honda, Promusica, Soy Rock, Sony Music, Vía Bariloche, Fravega, TuEntrada.com y Rock&Pop.

Rockea Buenos Aires

Galería de Fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HONDA, SOY UN FELIZ USUARIO DE LA MARCA, CON UN CITY. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Tasas del 27,6% y del 25.6% ?, además de las exigencias impositivas ? … No es la mejor forma de favorecer el consumo, diría que intentan reducirlo y además si hay potenciales compradores con ahorros de toda su vida que obviamente no podrán justificar, porque justamente son de toda su vida, de herencias, de cientos de formas, mantendrán los $$$ encanutados hasta que la coyuntura cambie, muchos no quieren meterse en créditos por la alta inestabilidad, por lo que adquirirán vehículos por otros medios … Que se metan los planes ya saben donde … Cordiales saludos.

  3. Avatar de john john dice:

    Hola, nada que decir del modelo del auto?¿??¡¡¡¡

  4. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Soy yo, o ya no saben que inventar? jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales