noticias camiones buses

Lanzamiento: El nuevo Toyota Corolla con ESP llegó a la Argentina

20 abril 2017
Lanzamiento nuevo Toyota Corolla
La incorporaciones más destacadas se ubican en el apartado seguridad ya que todas las versiones disponen de control de estabilidad y 7 airbags.

El exitoso modelo japonés se renueva; se trata del nuevo Toyota Corolla que recibió cambios estéticos en el exterior e interior, mayor equipamiento de confort y de seguridad. El control de estabilidad es la gran incorporación a nivel seguridad y que era una asignatura pendiente, pero además suma 7 airbags para todos los niveles de equipamiento.

El Corolla 2017 presenta nuevas líneas exteriores, con renovadas ópticas de diseño más afilado que incluyen faros Bi-LED, dejando de esta manera de lado los de doble proyector. Incorporó una nueva grilla que se asemeja a la del Prius, un nuevo paragolpes más agresivo con una mayor superficie de entrada de aire y rompenieblas circulares, además de la antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para la versión SE-G.

Lanzamiento nuevo Toyota Corolla

En la parte trasera los cambios son más sutiles, las ópticas recibieron una nueva distribución interna, un friso cromado que recorre el baúl horizontalmente y el paragolpes con pequeños retoques.

nuevo Toyota Corolla

El Nuevo Corolla rediseñó su interior donde sus asientos y paneles de puertas están cubiertos en cuero color negro que acentúan su estilo y confort. La plancha de tablero recibió nuevas salidas de aire circulares tipo turbina, y nuevos controles del climatizador. El tablero de instrumentos se modernizó y la consola central dispone de una nueva central multimedia de 7 pulgadas, con GPS, TV digital, entradas USB y auxiliar, Bluetooth, lectora de CD, DVD, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de retroceso. La computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y el climatizador bi-zona son otras de las características del nuevo modelo.

nuevo Toyota Corolla

En el apartado seguridad como adelantamos se le incorporó el control de estabilidad, sumándose control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y luces de frenado de emergencia. Además, de los 7 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor).

nuevo Toyota Corolla

El nuevo Toyota Corolla mantiene la misma motorización de 1.8 litros con 140 CV y 173 Nm de torque que puede estar asociado a una caja manual de 6 marchas o una automática del tipo CVT con 7 marchas para su conducción en modo secuencial. Se encuentra disponible en 4 niveles de equipamiento que en cada uno de ellos puede configurarse con la caja manual o automática.

nuevo Toyota Corolla

Se puede conocer todo el equipamiento y versiones en la ficha técnica haciendo CLICK AQUI

Precios:

  • Nuevo Toyota Corolla XLi Manual: $358.900
  • Nuevo Toyota Corolla XLi CVT: $374.200
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Manual: $404.900
  • Nuevo Toyota Corolla XEi CVT: $420.200
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Pack Manual: $434.600
  • Nuevo Toyota Corolla XEi Pack CVT: $453.700
  • Nuevo Toyota Corolla SE-G Manual: $474.500
  • Nuevo Toyota Corolla SEG CVT: $493.600
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Toyota el 20 de abril de 2017

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de pedroo pedroo dice:

    esto no deberia ser noticia, es uun dispositivo de seguridad que tiene ue venir por obligacion

  2. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    $ 510.000 puesto en la calle la SE-G….a que hemos llegado. pufff…

    Si quiero bajarme del vw golf 2.0 2004 a alguno que me ofrezca el equipamiento que poseo…o tengo que gastar esto, o un golf highline o un vento 1.4 tsi highline. en definitiva… 500.000 pesos cualquier opcion…me sigo quedando con mi usado. xD

  3. Avatar de jose caceres jose caceres dice:

    juan, seguro tenes un Duna….. al Corolla no le hace falta el ESP, sera para gente que quiere doblar mas fuerte de lo que debe. Agreguemos a los autos de calle Jaula Anti Vuelco, tambien estaras mas seguro…. y si seguimos asi, no unos chapones laterales, otros adelante y atras, tampoco estaran de mas, tipo autito del Super 8 volante …. por favor, criterio

  4. Avatar de Hector Hector dice:

    lO FUI A VER EN FEDERICO EN EL BARRIO DE BELGRANO Y ME ENCANTO LA NUEVA LINEA,PERO EL VENDEDOR NO SUPO DECIRME SI TRAE CONEXCION CON EL CELULAR ( MIRRORLINK-CAR PLAY) U OTRO SISTEMA COMO TRAEN HOY EN DIA LOS BUENOS AUTOS DONDE LA PANTALLA DEL CELULARPODES VER EN LA PANTALLA QUE TRAE,( hace un espejo) Y PORQUE NO TRAE SENSORES DE ESTACIONAMIENTOS DELANTEROS ?,MUCHAS GRACIAS, SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ESTO,AGRADECIDO.HECTOR

  5. Estamos preparando un articulo con las diferencia de cada una de las versiones esta semana aparece en 16 Valvulas.com.ar

  6. Avatar de alejandra casciola alejandra casciola dice:

    hola !!! me podras marcar las grandes diferencias del nuevo toyota 2018 entre las versiones cvt xli y cvt xei !!! gracias

  7. Avatar de Fernando Fernando dice:

    Lo más destacable son los cambios en materia de seguridad (ESP + 7° airbag). Después, el resto es apenas un restyling. En este caso la política es similar a lo que vimos con el Corolla 2009 (10a. generación), que para el 2011 también le incorporaron cambios menores de diseño. La pantalla me parece un tanto grosera para el tamaño del panel del auto, pero eso es subjetividad mía.

  8. Avatar de juan juan dice:

    POR FINNNNNNNNNNNNNNN. AHORA QUE VAN A DECIR LOS FANÁTICOS DE TOYOTA QUE DECÍAN QUE NO LO PONÍAN PORQUE NO HACIA FALTA . MAMERTOS.

  9. Avatar de Juan Carlos Juan Carlos dice:

    SR. Daniel, le quería hacer dos preguntas relacionadas con el Corolla. ¿Cuál es el modelo (XLI, XEI, XEI Pack, SEG) más vendido en Argentina? ¿Se vende más el automático o el manual? ¿La versión Rural (Fielder), volverá?
    Muchas gracias por su atención.

  10. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Excelente el equipamiento de seguridad, algo en lo que el Corolla estaba en deuda.
    Muy bueno para competir mano a mano en su segmento, y todavía un poquito mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales